El Huawei Nova 5 llegaría con cámara frontal de 32 MP y carga rápida de 40W

Huawei sigue en su empeño por aumentar un catálogo que cada vez va cogiendo mejor forma. El objetivo de la compañía china reside en ofrecer la máxima oferta a unos usuarios que ya han pasado el shock inicial del posible veto de Google. La prórroga de tres meses ha calmado mucho los nervios de unos futuros clientes que ya esperan con ganas las novedades de la compañía. En este caso hablamos del Huawei Nova 5 y todas sus filtraciones. 

Después de conocer que el nuevo terminal de Huawei llegaría con el inesperado Kirin 810 como base de potencia, las filtraciones se han fijado en la cámara delantera y uno de los aspectos que más han destacado de los nuevos gama alta: la carga rápida de 40 W. A continuación te contamos todos los detalles ¡No te lo pierdas!

Las últimas filtraciones del Huawei Nova 5

El Huawei Nova 5 está cada vez más cerca de presentarse de forma oficial y las filtraciones son más intensas a medida que se aproxima el día del lanzamiento. En este caso no hablamos de imágenes y renders sino de la confirmación de algunas de las prestaciones más esperadas del nuevo terminal. En primer lugar nos referimos a una cámara delantera integrada en el notch superior que alcanzaría una resolución de 32 megapíxeles. Sin duda, una auténtica apuesta por la fotografía que Huawei sigue manteniendo en sus nuevos dispositivos.

En otro apartado nos encontramos con una filtración que ha sorprendido a todo el mundo. Se trata de la incorporación de la carga rápida de 40W. Es decir, una de las cargas más rápidas del mercado que ya hemos podido probar en el P30 Pro y nos ha quedado alucinados. Y es que, tal y como vemos en el teaser del dispositivo, el Huawei Nova 5 será capaz de recargar su batería al completo en poco menos de una hora. A nivel interno, el nuevo terminal de Huawei contará con el Kirin 810 como procesador y vendrá acompañado de dos configuraciones de 6 y 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Según las filtraciones, la pantalla del Nova 5 será de 6,9 pulgadas y contará con una resolución FullHD y la tecnología AMOLED.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir las últimas informaciones, sin embargo, los teasers del dispositivo dejan claro que el Huawei Nova 5 será uno de los terminales más destacados de la gama media – alta.

Fuente | GSMArena / MyDrivers

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/06/2019 19:30