Los Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro se filtran antes de su presentación

Huawei sigue trabajando en nuevos dispositivos con los que ampliar su catálogo, y todo parece indicar que las relaciones con Estados Unidos pasan por una tregua a la espera de posibles acuerdos. La situación está mucho más calmada, pero la compañía china ya está preparando su nuevo sistema operativo y ya conocemos algunos de sus detalles. Sin embargo, hoy venimos ha hablar de unos dispositivos que llegará con Android 9 Pie como base, los Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro se acaban de filtrar en unos de sus renders más completos.

Ayer mismo hablábamos de la posibilidad de Huawei de crear una marca independiente en la que se integrara la nueva gama Nova. Hoy, hablamos de los renders más destacados que han aparecido en torno a estos dispositivos. Echa un vistazo a los Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro antes de su presentación.

Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro se filtran antes de su presentación

Ya pudimos confirmar que la nueva familia Nova 5 llegaría al mercado el próximo 21 de junio conformada por un modelo estándar y una versión Pro. Ahora, acaban de filtrarse algunas fotografías donde podemos confirmar el diseño de unos terminales que apostarán con un diseño continuista donde las mayores diferencias pueden apreciarse en la parte trasera.

En el caso del Nova 5, nos encontramos con una pantalla en la que el agujero queda sustituido por una muesca en forma de gota de agua que servirá para diferenciar a este modelo de la versión Pro. En la parte trasera no hay ni rastro del sensor de huellas, por lo que todo parece indicar que quedaría integrado debajo de la pantalla. Si nos fijamos en la configuración fotográfica, nos encontraremos con tres sensores diferenciados localizados de forma vertical en la parte superior izquierda y acompañados de un flash LED.

El modelo Pro llegaría con el famoso agujero en pantalla en la parte delantera y una configuración de cuádruple cámara que mejoraría la calidad de las fotografías. El sensor de huellas estaría integrado en la parte delantera, por lo que la estética sería muy similar a la de la versión Pro con la excepción de la cámara trasera. Nada se sabe todavía sobre la posible integración de la cámara emergente en la parte delantera. A nivel de rendimiento nos encontraríamos con el Kirin 980 como base de potencia para la versión Pro y el Kirin 710 como procesador del modelo estándar. Eso sí, por el momento, la compañía no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones, por lo que habrá que esperar hasta el día 21 para conocer todos los detalles de los Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro.

Vía| Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/06/2019 16:15