El Huawei Mate 20 ya forma parte de la lista HDR de Netflix

Netflix se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de la actualidad. Definida como una de las mayores plataformas streaming del mundo, la compañía estadounidense ha logrado hacerse un hueco importante en la industria audiovisual a base de buenos títulos y producciones de calidad. Eso sí, el éxito no es una casualidad. Si hay algo que caracteriza a Netflix es la innovación y la mejora continua de la calidad. Hoy, ha aparecido una nueva lista en la que destaca la presencia de los Huawei Mate 20, una gama de dispositivos que ya es compatible con los vídeos HD y HDR.


Samsung Galaxy S10: algunas versiones podrían incorporar carga inalámbrica inversa


Netflix actualiza su lista e incluye a los Huawei Mate 20 para reproducir vídeos HDR

Netflix va actualizando periódicamente una lista de dispositivos en la que solo aparecen los smartphones con mejores prestaciones para la reproducción de sus vídeos en máxima calidad. Se trata de un apartado reservado únicamente para los móviles compatibles con vídeos HD y HDR a la que se han unido nuevos dispositivos. Entre ellos, destaca la incorporación de la nueva familia Mate 20. Los usuarios ya lo venían pidiendo desde hace varias semanas, y Netflix no solo ha ampliado su lista con el Huawei Mate 20, sino que también aparecen algunos móviles de la marca que basan su potencia en el procesador Kirin 710. 

La llegada de los vídeos HDR de Netflix a lo Huawei Mate 20 aporta ese plus de calidad que tanto necesitaban los usuarios para aprovechar al máximo la pantalla de estos terminales. A partir de ahora, tanto la versión estándar como la Pro pueden aprovechar al máximo las mejores características de una aplicación que cada vez está más abierta a introducir nuevos modelos en su apartado HDR.

Si hablamos del servicio HD, el gigante norteamericano ha preferido ampliar la lista aun más. Desde este momento, todos los dispositivos equipados con un procesador Kirin 710 o Kirin 980 como el Honor 8X, el Mate 20 Lite o el Huawei P Smart Plus podrán disfrutar de sus contenidos favoritos en alta definición. Eso sí, para disfrutar de estas ventajas, los usuarios deberán contratar el plan Premium. Es decir, la cuota más cara de Netflix (13,99 euros) que permite utilizar la plataforma en un máximo de cuatro dispositivos. Todo se vuelve mucho más premium para los Huawei Mate 20 a partir de esta actualización.


Google Assistant se actualiza y estrena una nueva interfaz


Fuente | Netflix

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/12/2018 10:30