Honor-5c-oficial-700x500

Huawei no para de trabajar y quiere en todo momento ampliar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos este año la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei P9, un dispositivo compacto que traería la novedad de una doble cámara. Pero este dispositivo no vino solo ya que también se presentó el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses después. Es una versión más grande que el P9 normal con más memoria RAM y la nueva tecnología que detecta la presión que ejerces sobre el smartphone, el Force Touch.


¿Son mejores las tiendas online que las tiendas físicas?


La doble cámara fue una implementación atrevida, ya que LG con el LG G5 implantó una doble cámara que no le salió tan bien y que funcionaba de otra forma. La doble cámara de LG consistía en una cámara para fotos de más calidad y un ángulo normal, mientras que la otra tenía menos calidad pero captaba más información. Huawei lo que ha hecho es juntar dos cámaras para que saquen la mejor foto posible. Esto consiste en dos sensores, uno de color y otro que solo capta blanco y negro, que hacen que la foto que saques sea más nítida.

Huawei no dejará la doble cámara

Honor6x

 

La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado un nuevo dispositivo de Huawei. Huawei no para de ampliar su catálogo de dispositivos y es por ello que sea uno de los fabricantes que más vende en el mundo. Este nuevo dispositivo de la compañía china será el Honor 6X, que estará destinado a la gama media. Este dispositivo llevaría un procesador Snapdragon 625 con una resolución FullHD y una pantalla de 5,5 pulgadas. Lo que más nos extraña es que Huawei sigue apostando por su doble cámara, y lo hace en dispositivos de bajo precio.

La compañía china ya ha descubierto cual será su seña de identidad de aquí a unos años. No sabemos el precio con el que saldrá este dispositivo pero su fecha de presentación será en octubre, y estaremos aquí para informaros sobre ello.


Sony abre la fase de inscripciones para su programa beta de Android Nougat