El Huawei G10 se deja ver ante las cámaras, y se adelantaría al Mate 10

Huawei y Samsung son los dos principales fabricantes del mercado Android, y la marca china lleva u tiempo acercándose más y más al gigante coreano con una fuerte estrategia. La empresa asiática destaca por una fuerte política de precios y por fabricar modelos para todos los gustos sin perder la calidad que los caracteriza. El Huawei G10 podría ser el acompañante del gama alta Mate 10, y hemos conseguido algunas fotos de este futuro modelo de la gama media.


El Huawei Mate 10 podría venir en tres versiones diferentes


Aunque la gama P y Mate son las más conocidas de la empresa Huawei, y en las que más publicidad invierte, la gama G ha sido una de las que le ha hecho despegar hasta donde está ahora. Esta gama media siempre se ha caracterizado por una excelente relación calidad-precio

El Huawei Mate 10 tendría a un buen gama media como compañero

Huawei G10

Huawei ha sido una de las primeras marcas en apostar por incluir en sus smartphones más asequibles ciertos aspectos que hasta hace poco solo veíamos en la gama alta. Un ejemplo de ello es la utilización del aluminio como material principal, y más recientemente las dobles cámaras. En el caso del Huawei G10 podemos observar que también incluye una doble cámara con una disposición similar a la del Huawei Mate 10.

Otro detalle llamativo de las imágenes es que también se apuntan a la reducción de marcos, aunque no de forma tan exagerada como la mayoría de modelos de la gama alta. La propia pantalla por lo que se ve también incluiría el nuevo estándar de 18:9, algo que por ahora en este segmento solo incluía el LG Q6. Un punto muy positivo si realmente llega a ser este le modelo esperado.

La presentación del Huawei G10 se espera que sea para este 22 de septiembre, aunque también tenemos en Octubre la presentación del Mate 10 por lo que esta filtración podría no ser la que creemos. Independientemente de esto, el modelo de la fotografía cumple con las características rumoreadas para el G10, por lo que podemos esperar que Huawei tenga mucho éxito con este terminal si incluye un buen hardware en su interior.


El Huawei Mate 10 se filtra de nuevo mostrando su panel frontal


Fuente | PhoneArena

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

18/09/2017 18:00