Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Huawei Enjoy 6 es oficial: la compañía china apuesta por la batería

HuaWEI ENJOY

Huawei sigue evolucionado y sigue creciendo a un ritmo exponencial. Ahora mismo, es la tercera compañía que más móviles vende en el año, solo por detrás de Apple y Samsung. Este año nos ha dejado varios dispositivos buenos en diferentes sectores. En la gama alta pudimos ver el Huawei P9, un dispositivo algo innovador ya que era el segundo móvil del año con una doble cámara pero el primero en utilizarlo de esa manera. El sistema que tenía era que un sensor captaba la imagen en blanco y negro y el otro sensor en todos los colores. Estas dos imágenes se juntaban para conseguir más calidad y detalle.


Samsung y LG ven descensos importantes en los beneficios


En la gama media hemos visto muchos dispositivos, ya que la compañía china siempre amplía su catálogo varias veces al año. Los últimos dispositivos que hemos visto han sido los Huawei Nova y Nova Plus, que tenían un diseño bastante continuista con respecto al Huawei Mate 8 y Huawei Nexus 6P respectivamente. El Honor 8 fue el terminal que más nos ha gustado en diseño y que pronto tendréis el análisis de él.

Huawei hace oficial su terminal de gama media

Hoy Huawei nos ha presentado un dispositivo bastante interesante para la gama media. Este dispositivo se llama Huawei Enjoy 6. Este dispositivo lleva un procesador MediaTek de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM a su lado. Su memoria interna será de 16 GB con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas MicroSD. Este dispositivo tendrá un diseño metálico, que al parecer es por lo que quiere seguir apostando Huawei. Tendrá un sensor de huellas en la parte trasera como es común en la compañía china. Su cámara trasera será de 13 megapíxeles y la frontal llegará hasta los 5 megapíxeles. Su batería, que es su característica más destacada, será de 4.100 mAh, que nos darán un muy buen resultado en el día a día.

Otros detalles de este terminal son su pantalla con tecnología AMOLED y la posibilidad de tener DualSIM. Se espera que su fecha de lanzamiento sea a principios de noviembre.


Energy Next 2017: hemos probado los nuevos productos de Energy Sistem