Huawei-MWC

 

Ya hemos entrado en febrero y sobre estas fechas ya empezamos cada vez a saber más de los fabricantes que veremos desfilar en el próximo MWC en Barcelona. Otra nueva confirmación con evento incluido viene de la mano de Huawei. La empresa china parece que podría tener planeado presentar en estas fechas el nuevo P9 del que tantos rumores ha suscitado… O puede que veamos otros dispositivos como el posible portátil híbrido.

Lo que sí que es una realidad es que las principales marcas ya están cogiendo sitio y hora para promocionar sus eventos y comunicarlo de manera oficial. Huawei ha decidido que será el 21 de febrero, domingo, como día clave para presentar sus novedades.

Huawei, buscando alcanzar récords en 2016… ¿Qué podemos ver en el MWC?

Huawei-MWC-1

 

Hace unos años, Huawei era tan solo un “pequeño” fabricante en evolución que luchaba por competir contra los más grandes del sector en busca de arrebatar cuota de mercado con sus terminales con especificaciones que llegaran a lo más premium pero con precios mucho más reducidos. Y es que, este 2015 sin duda ha crecido como la espuma.

Si seguimos un poco el historial de la marca china -ya que no han dejado ni una sola pista ni teaser de lo que puede que sea presentado- puede que nos encontremos con una renovación de los wearables que tan buen resultado dieron el año pasado. Y es que, sin duda, el Huawei Watch ha sido una revolución en este aspecto. No nos olvidemos de su pulsera inteligente, la Huawei TalkBand, con la cual esperemos que lleguen novedades interesantes.

Como os comentábamos arriba, también ha corrido el rumor estas semanas de la posibilidad de la aparición y presentación de un portátil híbrido que fuera el primero en este sector por parte de Huawei, aunque nada claro hay al respecto.

Y por supuesto, en el tema de smartphones, se espera la ansiada llegada del tan rumoreado P9. ¿Habrá variantes o será un único modelo? ¿Qué especificaciones tendrá el nuevo “P” de los chinos? Bueno, la realidad es que mirando hacia atrás tenemos que decir que puede que no sea presentado en estas fechas, aunque esperemos que sí sorprendan con este terminal y nos agrade tanto el trabajo dedicado como ha sido con el Mate 8.

Más información | Huawei