764b4__Android__huawei-2

En la actualidad contamos con cientos de compañías que venden dispositivos por todo el mundo. Esto hace que todas ellas se peleen por las ventas en todos los países donde están disponibles sus productos. Este año contamos con una gama alta muy competida, pero las verdaderas ganancias de las compañías no están en la gama alta, sino en la media y en la baja. Puede sonar algo extraño, pero realmente es así.


Zetta, la estafa de un Xiaomi vestido de bellota extremeña 


Hoy venimos para hablar de una de las mejores compañías del momento, Huawei. En estos momentos está en el tercer puesto de las mejores compañías de telefonía móvil actual. Solo son capaces de superarlas Apple y Samsung. Su gran expansión ha conseguido que los usuarios vuelvan a confiar en ella, algo que les está viniendo muy bien a la hora de vender dispositivos.

100 millones sin campaña navideña

El año pasado también hablamos de que Huawei había conseguido vender 100 millones de dispositivos móviles, pero a diferencia de hoy, esto no ha ocurrido al finalizar el año, sino a falta de dos meses para hacerlo. Esto nos deja saber que Huawei ha crecido este último año y todavía le quedan 2 meses de ventas para saber hasta dónde es capaz de llegar.

Vender 100 millones de móviles no es algo fácil y mucha culpa la tienen los nuevos Huawei P9 o el Honor 8 que suman más de 7,5 millones de ventas en este año. No tenemos la lista completa de dispositivos vendidos, pero sí sabemos que Honor está dentro de las ventas globales, algo importante.

Pero lo más interesante para la compañía es, que todavía le quedan 2 meses para poder aumentar esa cifra. Además, en estos 2 meses contará con la presentación de su nuevo Mate 9 y el apogeo de la campaña navideña, una campaña que es beneficiosa para todas las compañías, ya que se vende mucho más que en otras épocas del año.


Samsung presenta el nuevo Chromebook con S-Pen