Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

HTC Bolt es oficial sin conector jack 3,5 mm

HTC-Bolt-in-Glacial-Silver

Ayer mismo os hablamos sobre las nuevas filtraciones que habían salido a la luz sobre el HTC Bolt. Llevamos hablando del dispositivo varias semanas y es que HTC lo tenía en la manga para presentarlo ahora, a finales de año. Ayer conocíamos algunas de sus especificaciones y su diseño en la parte delantera. Hoy, podemos decir que el terminal es oficial y HTC así lo ha presentado.


Descubre cuántos P9 ha vendido Huawei en todo el año 


La compañía no está en su mejor momento, y el hardware interior del dispositivo así lo demuestra en algunos puntos. Aunque tendremos un terminal de gama alta, nos deja algunos detalles que no nos acaban de convencer cuando lo compramos con su competencia directa. 

Diseño metálico con certificación IP57

El diseño de este HTC Bolt es una de las mejores cosas del dispositivo, ya que cuenta con una trasera esculpida en aluminio al igual que HTC 10. En diseño es bastante similar al terminal que vimos presentado en el MWC, pero vemos algunos cambios, como el diseño de la cámara o la situación de los flash, que ahora están encima de la nueva cámara.

Volvemos a ver un nuevo dispositivo que sale con Nougat, y aunque algunas de sus especificaciones nos gustan, otras no tanto, como por ejemplo su procesador, el cual fue uno de los mejores, pero en 2015. Está claro que todavía cuenta con el rendimiento necesario, pero no vemos demasiado estratégico lanzar un nuevo dispositivo de gama alta con un procesador que ya cuenta con casi dos años en el mercado.

Este nuevo HTC Bolt por el momento no sabemos si llegará a nuestro mercado, pero si lo hace, no creemos que tenga demasiada repercusión. Se presenta como una de las mejores cámaras del mercado, al igual que su hermano mayor, el HTC 10.

Veremos la estrategia de HTC con este nuevo dispositivo, el cual parece llegar en exclusiva para el mercado de Estados Unidos, algo que habrá que comprobar más adelante.


LG X Power: análisis y experiencia de uso