Sin título

Los smartphones están ocupando cada vez más nuestro día a día, algunos hogares no contemplan comprar ordenadores personales, prefieren una tableta o un smartphone potente. Una práctica no habitual, pero cada vez más expandida, por ello parece que los accesorios para móviles crecen a un ritmo bastante alto.


Samsung Galaxy C5 y C7 Pro podrían venir muy pronto


Hoy os traemos el último invento de HP, un accesorio caro, pero que su principal poder para vender es el de poder guardar nuestros recuerdos de una forma rápida y sencilla. Estamos hablando de una impresora para móviles, ¿cómo te quedas?

HP Sprocket, una impresora sin tinta

Pues sí, HP ha anunciado una impresora para poder imprimir las fotografías tomadas con nuestro smartphone, lo mejor es que su tamaño es muy pequeño (incluso más pequeño que el del teléfono) y el secreto de esto reside en que no usa tinta como una impresora normal, ¿entonces? La clave está en el papel.

El papel que usa esta impresora no es uno cualquiera, se base en la tecnología  ZINK Zero Ink,  algo que Polaroid y LG ya usan y por la cual es el papel el que contiene la tinta y la impresora revela los colores mediante calor, quedando impresa una bonita foto a tamaño 2X3 pulgadas, ¿a qué mola?

La HP Sprocket no es para todos los bolsillos, cuesta unos 130 euros al cambio (el precio en Europa no es oficial) y las fotografías se podrán comprar en paquetes de 10 euros por 20 fotografías, unos 50 céntimos por foto. La impresora se conecta a nuestro terminal vía bluetooth y está diseñada para fotografías de móviles pero suponemos que podrá imprimir de una cámara deportiva por ejemplo. 

Ya veremos si esta impresora consigue triunfar, lo cierto es que es algo nuevo y su tamaño es muy apropiado para llevársela a cualquier parte y sorprender a tus amigos. Con el uso de las tarjetas de memoria se está pasando de moda tener fotografías en formato físico y nos acostumbramos a verlas solo en pantallas. Nos parece un paso acertado este nuevo dispositivo y seguiremos informando de su llegada a Europa.

Fuente | The Verge


HP Chromebook 11 G5: un portátil económico con Google Play