El Honor View 30 tendrá una pantalla de 90 Hz

Esta misma mañana os hemos estado hablando sobre el Honor View 30 tras la publicación por parte de la marca que nos confirmaba la presencia del Kirin 990, así como de la conectividad 5G en este terminal. Este último detalle se correspondía con las palabras del CEO el mes pasado, que hablaba sobre la presencia de este tipo de conectividad en su próximo flagship. Bueno, no han pasado ni 12 horas y ya tenemos una nueva filtración sobre este Honor View 30, una que nos encanta, para que mentir.

La fuente de dicha filtración es el usuario de Twitter @RODENT950, un colaborador asiduo en /Leaks, por ejemplo y que en múltiples ocasiones nos ha ofrecido información veraz. En este caso, no ha dado muchos detalles, tan solo se ha limitado a poner un número y dos letras junto a la imagen que hemos visto esta mañana sobre el Honor View 30. Un número que nos confirma el número de Herzios que tendrá la pantalla del próximo flagship de Honor.

El Honor View 30 apuesta por la estandarización de los 90 Hz

El OnePlus 7 Pro lo cambió todo. Pese a tratarse de un terminal con carencias respecto a su competencia directa, ha conquistado a muchos usuarios por una sola razón: su pantalla de gran calidad con una tasa de refresco de 90 Hz. El tener una tasa de refresco por encima de los 60 Hz, hace que veamos todo de forma más fluida, en este caso, un 50% más de fluidez y eso se nota. Y mucho. Es por eso que desde entonces, esperamos que todos los nuevos buque insignia cuenten con esa característica.

Si se confirman los rumores, Google ya habría implementado esta misma tecnología en la pantalla de los Google Pixel 4, tal y como te confirmamos hace unos días. Ahora, sabemos que el próximo teléfono en incorporar esta característica será el Honor View 30, lo que hará que la experiencia de usuario sea mucho mejor que la de otros terminales con una pantalla de menor tasa de refresco.

La verdad es que no podemos estar más contentos con el avance que están haciendo en este sentido las marcas. Una pantalla con mayor tasa de refresco no se nota solo en los juegos, como muchos usuarios creen. Cualquier aplicación que esté soportada para moverse a 90 fps (en pantallas de 90 Hz), mostrará una fluidez increíble, incluso el sistema en sí. A partir de ahora, tenemos muy claro que esta característica empezaremos a encontrarla también en teléfonos de gamas inferiores.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/09/2019 19:09