El Honor V30 5G y un nuevo Honor Note podrían llegar a finales de octubre

La última presentación de Honor para la gama alta nos dejó con dos nuevos dispositivos que actualmente están en España. Hablamos de los Honor 20 y Honor 20 Pro. Hoy tenemos noticias relacionadas con la compañía y sus próximos lanzamientos. Uno de sus dispositivos más importantes se renovará dentro de poco y ya podríamos tener una fecha de presentación aproximada. Se trata del Honor V30 5G, el que más tarde se convertirá en el Honor View 30 al llegar a Europa. Todos los años ocurre lo mismo: Honor presenta su dispositivo en China y meses más tarde llega a Europa con el único cambio del nombre.

Esta estrategia es algo que ya hemos visto con el Honor V10/View 10 y el Honor V20/View 20. Se espera que con el Honor V30 ocurra lo mismo. La presentación se llevará a cabo en China y después, probablemente, a principios de 2020 en Europa bajo el nombre de Honor View 30. ¿Será exactamente el mismo smartphone? ¡Se espera que sí!

Nuevo procesador y soporte 5G a finales de octubre

Honor View 20 azul

Una filtración que llega desde China nos deja saber que el Honor V30 5G se podría presentar a finales de octubre. Esta fecha se adelantaría respecto a la presentación del Honor V20, el cual, se presentó pocos días antes de acabar 2018. Por el momento desconocemos si este supuesto adelantamiento de las fechas también afectaría a la presentación oficial del Honor View 30 5G en Europa.

El Honor View 20 se presentó en Europa un mes después que el Honor V20 en China. Si la estrategia sigue igual, el Honor View 30 5G llegaría a Europa a finales de noviembre.

Las novedades que se esperan radican en el diseño, el procesador, la cámara y en el soporte para redes 5G. Que este Honor V30 5G montará el nuevo procesador Kirin de gama alta es casi oficial y también que llegará con soporte para redes 5G. El resto de detalles, incluida la posible fecha de presentación, son una incógnita.

El Honor V30 5G no llegaría solo: un nuevo Honor Note a la vista

honor-note-10-filtración

Junto con la filtración del gama alta también ha llegado información sobre un posible Honor Note 20 o Note 30. Este dispositivo llegaría para la gama media con una de las pantallas más grandes del mercado. La primera generación fue el Honor Note 10 y se presentó como un dispositivo de gama alta con una pantalla de 6,95 pulgadas.

Ahora la cosa podría cambiar de cara al procesador, que podría ser el Kirin 810. Eso sí, detalles como el tamaño de la pantalla no se reducirán, sino que todo apunta a que llegará con un panel más grande.

Este Honor Note podría compartir evento de presentación con el Honor V30 5G, aunque desconocemos los planes de Honor para traer este terminal gigante al mercado europeo.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/09/2019 10:29