Honor 8 Note

El resto del verano que nos espera tiene todas las de ser uno de los mejores hasta la fecha para tecnología. Samsung presentará su nuevo Samsung Galaxy Note 7, Xiaomi presentará la nueva versión del 2016 de su modificación del sistema Android MIUI 8 y además, presentaría por primera vez, nuevos dispositivos durante el verano. Igualmente, Meizu con su Meizu MX6 se une a las presentaciones. Según confirma la imagen de un teaser, Honor se uniría a las compañías que presentan dispositivos en el verano, y además, un dispositivo que pasaría de las 6,4 pulgadas.


Honor 8 consigue 5 millones de registros para su venta flash


En este teaser muestra el nombre Honor Note 8, el dispositivo anteriormente conocido como Honor 8 Max y que finalmente se confirmó como Honor Note 8 hace menos de una semana. Delante del nombre el teaser confirma que su presentación se realizaría en un evento el primer día del octavo mes, es decir, el 1 de Agosto.

El phablet de 6,6 pulgadas llegará el 1 de Agosto

Dispuesta a dar de que hablar, la segunda marca de Huawei, Honor, ha establecido el día 1 de Agosto como el día de la presentación del Huawei Honor Note 8, un día antes que la presentación de Samsung donde también presentaría un modelo Note pero con el número 7.

Con esta noticia, el gigante de Honor se acerca con unas características, que para recordar, son:

  • Pantalla OLED de 6,6 pulgadas con definción QuadHD (2560 x 1440)
  • Procesador de ocho núcleos Kirin 950 a 2,3 GHz
  • Procesador gráfico Mali T880 MP4
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 4400 mAh
  • Lector de huellas

honor 8 note lateral

Este gigantesco smartphone, nacido para gestionar la realidad virtual tiene un panel de 6,6 pulgadas con definición QuadHD con la que consigue una densidad de píxeles por pulgadas de 445 y un procesador de la gama más alta capaz de procesar la mejor calidad en imágenes. De esta manera el teléfono nos ofrecería la mejor calidad posible de pantalla en un panel realmente grande.

Así mismo, según las anteriores filtraciones, podríamos encontrarnos una variante mejorada del Honor Note 8 que portaría la nueva versión del Kirin 950, con una velocidad de reloj mejorada. Con respecto al precio de venta al que posiblemente saldrá, tenemos: 300 Dólares por el modelo de 3 GB de RAm y 32 GB de almacenamiento interno y 344 Dólares por el modelo de 344 Dólares y 64 GB de almacenamiento interno.


Filtradas fotos reales de un posible Huawei Nexus 6P 2016


Vía | Gizmochina