Google Nexus 6P 2016

Según las filtraciones, los Nexus de este año serían presentados sin esperar un año tras el lanzamientos de los flamentes Nexus 5X y 6P de 2015. Con respecto a estos dispositivos, un ejecutivo de Huawei confirmó el mes pasado que la compañía tenía planes con la marca Google Nexus para el 2016. En concreto, el éxito que consiguió con el Nexus 6P en 2015 quería volver a conseguirlo rediseñando una Google Nexus 7 para el 2016.


La cámara del Samsung Galaxy Note 7 será de 12 megapíxeles


 

Al parecer, los planes de Huawei son aún más amplios. Sin conocer más datos sobre una supuesta Google Nexus 7 2016 de Huawei, la FCC nos ha confirmado la existencia de dos nuevos modelos de Huawei con números de modelo H1622 y H710L que han sido certificado en sus instalaciones. Según el número de estos modelos, todo apunta a que sería un nuevo Google Nexus 6P 2016, además, unas fotos filtradas, desde todos los ángulos, junto a estos números nos muestran una apariencia muy parecida al Nexus 6P 2015.

Huawei fabricaría dos nuevas variantes del Google Nexus 6P para el 2016

Tras restregarnos los ojos ante esta filtración, y revisar la apariencia de este posible nuevo Nexus 6P, y ante una inexistencia de especificaciones, si se confirma como Google Nexus 6P 2016. vendría con un diseño renovado—muy parecido al Huawei Honor 5X—, aunque conservaría un aire del antecesor.

Siguiendo el diseño, confirmamos que estaría fabricado en metal, que a pesar de ser una nueva versión, no tendría doble cámara y en el panel trasero tendría un sensor de huellas. Con respecto al panel delantero encontramos la inexistencia de botones físicos y un único altavoz en la parte superior, junto a la cámara delantera. Así mismo, según hemos podido ver en los documentos de la FCC, la batería de este smartphone tendría una capacidad de 3.000 mAh y USB tipo C.

Definitivamente, si en la historia de los Google Nexus, más de una compañía involucrada ha sido impensable, para nosotros que las evidencias apunten a que habrá 3 distintos Google Nexus en 2016, nos pone los pelos de punta. De esta manera sólo nos queda esperar a que Google establezca una fecha para un evento donde al parecer todo serán sorpresas, aunque el año pasado confirmó la fecha de lanzamiento a escasa una semana del día oficial.

Vía | FCC