honor-8-destacada-700x500

Cada vez vemos en el mercado más terminales con una relación calidad precio muy buena. Las compañías saben que ya no vale lanzar cualquier cosa y que la gente lo compre, porque hay una competencia muy fuerte que le quita las ventas. Esto es algo que le está pasando a Samsung, la cual, vemos como poco a poco mejora sus dispositivos de gama media y baja. Pero mientras que una de las mejores marcas del mundo hace esto, otra como Huawei nos sorprende con dispositivos como el Honor 8, que acogen todo lo que necesita un usuario medio a un precio realmente competitivo.


Si el precio de un vuelo baja, Google te avisará


Se puede decir que se trata de un terminal de gama alta, ya que sus especificaciones así lo reflejan y gracias a su diseño está cautivando los corazones de muchos usuarios que piensan cambiar de smartphone. Sin duda es una de las mejores opciones cuando salga de China, donde está triunfando de una manera espectacular.

La antesala de la venta flash no podría ir mejor

Cuando sale al mercado un terminal del cual se esperan muchas ventas, lo primero que se hace es un registro para que todos aquellos que estén interesados puedan hacerse con uno. Esto es justo antes de hacer la venta flash, y si no te has registrado previamente no podrás acceder a ella. Lo vemos a diario con la mayoría de terminales chinos, ya que es una muy buena manera de gestionar el stock y saber el interés que despierta tu nuevo producto.

Pues bien, hoy hemos sabido que en el registro para la venta flash del Honor 8 se han conseguido 5 millones de personas interesadas. Esto es una cifra que muy pocos alcanzan y sin duda podemos estar seguros de que Honor agotará su primer stock en pocas horas.

Esto es muy bueno, ya que rápidamente pondrán fecha a la salida oficial sin necesidad de ventas flash con el stock oportuno para que todo el que quiera un dispositivo lo pueda comprar. Por el momento no sabemos nada de la llegada a nuestro país, pero estamos pendientes para saber si Honor se pronuncia pronto.


Motorola Moto E: nueva información filtrada