MOTO E

Motorola es una de las compañías que siempre ha tenido uno de los mejores smartphone en la gama media, el Moto G, y es posiblemente una de las razones por las que haya crecido tanto. Este terminal está dirigido a un amplio público que necesita un móvil que les funcione bien sin llegar a gastarse un dinero excesivo, y eso es lo que ofrece el Moto G, un terminal solvente, que pueda resolver las tareas del día a día y con un precio que ronda los 200 euros.


Motorola Moto Z llegaría en algunos mercados con la capa de Lenovo


Desde que Lenovo compró Motorola no han cambiado muchas cosas, han sacado los nuevo Moto G4 Y G4 Plus, cosa que nunca habían hecho ya que siempre habían optado por sacar solo un terminal. También presentaron los nuevo Moto Z que incluían un sistema modular por el cual le podías añadir accesorios al smartphone. De momento se ven ligeros cambios, aunque lo que más nos ha sorprendido es que todavía la compañía americana no haya lanzado su terminal de gama baja, el Moto E de 3ª generación.

El nuevo Moto E crece desde las 4,5 pulgadas a las 5

Hoy se han filtrado las primeras noticias de la apuesta de Motorola por la gama media, el Moto E, y al parecer va a llevar una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara de 8 megapíxeles acompañado de una batería de 2.800 mAh. No tenemos información sobre que procesador montará, pero si sabemos que será de cuatro núcleos. Otros detalles que traerá este smartphone será la posibilidad de expandir la memoria por tarjetas micro SD y una resistencia al agua, no sabemos cual.

De momento el nuevo Moto E correría bajo Android 6.0 Marshmallow. Saldría a la venta en septiembre en algunas partes del mundo y tendría un precio que rondaría los 100 euros. En resumen, este nuevo Moto E sería una buena evolución, pero el único problema que le podemos ver es el aumento de la pantalla, ya que mucha gente prefería un terminal pequeño, y este era de los únicos en el mercado con 4,5 pulgadas.


Antutu filtra las especificaciones del Moto Z Play