El Honor Magic 2 muestra su diseño en el primer teaser oficial

Honor puede considerarse como una de las compañías que mayor avance ha experimentado durante los últimos meses. Terminales como el Honor Play o el Honor 8X se muestran al mundo como una importante competencia hacia las grandes marcas gracias a una excelente relación calidad – precio. Y es que desde la compañía filial de Huawei están empeñados en conseguir las mejores especificaciones por un precio realmente asequible. En este caso hablamos del Honor Magic 2, un dispositivo que incorpora el famoso sistema deslizante de OPPO y que ha conseguido distraer todas las miradas de los fans por medio de un nuevo teaser.


Fortnite para Android: ya no son necesarias las invitaciones para la versión beta


Honor Magic 2: cámara retráctil y mecanismo deslizante

Quedan menos de tres semanas para que salga a la luz uno de los móviles más esperados de este año. La presentación del Honor Magic 2 tendrá lugar el próximo 31 de octubre y los fanáticos de la marca ya están nerviosos por las novedades que pueda incluir la compañía de origen chino. En este caso, Honor ha querido darnos un pequeño adelanto en forma de teaser en el que se muestra el diseño y el mecanismo deslizante de su nuevo terminal. Un documento audiovisual de apenas 10 segundos que concluye con el foco en la cámara retráctil del dispositivo.

Cabe destacar que esta es la primera ver que vemos de forma oficial los primeros detalles del Honor Magic 2. Se trata de un móvil todo pantalla en el que destaca un sistema fotográfico retráctil y donde el lector de huellas se integra bajo la pantalla. Sin duda, el Magic 2 puede considerarse el móvil más innovador que ha lanzado Honor hasta ahora, por lo que el impacto en el mercado a partir de octubre parece que sera bastante importante.

Si hablamos de especificaciones internas, el Honor Magic 2 basará su rendimiento en el procesador HiSilicon Kirin 980, un nuevo chip de la marca Huawei que está destinado a ser uno de los más potentes de la gama alta. Se trata de un dispositivo que, según los últimos rumores, estaría fabricado en 7 nanómetros. Otro de los aspectos destacados del nuevo terminal reside en su autonomía, ya que el Honor Magic 2 incorporará una batería de carga rápida de 40 W. 

Por el momento, no se conocen más datos sobre la nueva obra de Honor. Habrá que esperar hasta el día 31 para disfrutar de todas y cada una de las cualidades de un Honor Magic 2 que promete dar mucha guerra en el mercado.


Huawei Mate 20 Pro: se filtran todas las especificaciones y algunas fotografías oficiales


Fuente / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/10/2018 18:55