HONOR presenta su nueva tecnología Gaming+ para el HONOR View 20

En pleno Mobile World Congress, HONOR nos ha invitado para mostrarnos algunas novedades que tiene preparadas para el HONOR View 20, su último flaghsip que cuenta con unas características que apuntan directamente a la gama alta y un diseño que destaca por innovador con la cámara frontal en un agujero en la pantalla. Si todavía no conoces todos los detalles sobre este terminal, te animamos a que te pases por nuestro artículo sobre su presentación donde encontrarás todas sus características.

En la presentación del terminal el pasado mes de enero pudimos ver que HONOR se había enfocado mucho en el gaming para este teléfono y es que el procesador Kirin 980 es uno de los más potentes del mercado, lo que hizo que se convirtiera en el primer teléfono Android en poder correr Fortnite a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Hoy presentan Gaming+, su nueva tecnología para mejorar aún más el rendimiento gráfico de este HONOR View 20.

Con Gaming+, HONOR mejora la eficiencia de su procesador

Las veces que hemos podido probar el HONOR View 20, hemos podido comprobar que estamos frente a uno de los terminales más potentes del mercado, sin duda. El Kirin 980 ofrece un rendimiento y un consumo realmente bueno gracias a su fabricación en 7 nm. Este rendimiento lo hemos podido experimentar en Fortnite, pudiendo jugarlo a 60 fps, juego en el cual podremos desbloquear una skin exclusiva, al igual que con el Samsung Galaxy Note 9 o el Samsung Galaxy S10.

HONOR Gaming+

Pues bien, hoy HONOR ha querido llevar la experiencia de juego un poco más allá y por eso ha presentado su nueva tecnología Gaming+. Dentro de poco los usuarios de un HONOR View 20 podrán beneficiarse de esta tecnología gracias a una actualización. Con esta tecnología y con el uso de la inteligencia artificial, el View 20 será capaz de predecir las escenas de juego para preparar a la GPU Mali-G76 para ellas y así mejorar la eficiencia gráfica hasta un 20,34%.

Gaming+ también nos permitirá tener una mayor estabilidad del framerate, algo que HONOR ha demostrado con algunas pruebas de rendimiento. Con esta nueva tecnología se supone que también mejorará la calidad gráfica de los juegos, pues la GPU dispondrá de más energía para su procesamiento, pero manteniendo un consumo más bajo que lo que veíamos hasta ahora. Estamos viendo como HONOR se está centrando mucho en el gaming en sus nuevos teléfonos y es que es un mercado que interesa a muchos usuarios.

Esta no es la única novedad y es que también han anunciado que el HONOR 8X va a llegar en un nuevo color a Europa debido a su éxito en ventas. Concretamente llegará en color “Phantom Blue”, que le otorga un degradado a la parte trasera entre azul y morado. Por desgracia, parece ser que de momento España se queda fuera de los países a los que llegará esta versión de color.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/02/2019 16:35