Ya sabemos cuando se presentará el Honor 8A y queda muy poco

La gama baja también se merece ser mencionada cuando se filtra y es que en el mercado no todo son teléfonos increíbles y con precios elevados, puesto que muchos usuarios buscan teléfonos básicos, donde el precio es un factor muy importante. Es por eso que hoy te vamos a hablar un poco del Honor 8A, el próximo teléfono de la gama de entrada de Honor que se presentará el día 8 de este mismo mes, lo que viene a ser dentro de 5 días solo.

Si no conoces todavía a la marca Honor, se trata de una de las marcas con más crecimiento de ventas a nivel mundial y también en España. Sus teléfonos cuentan con diseños a la última, características realmente buenas y precios ajustados, por lo que es de esperar que el Honor 8A cumpla con estos requisitos, pero adaptados al precio de venta que le pongan, pues se trata de un teléfono de gama de entrada y así lo confirman sus características filtradas.


Características filtradas del Motorola P40: Snapdragon 675 y cámara de 48 megapíxeles


Honor 8A, con procesador MediaTek y recuerdos del Honor 8X

El Honor 8A se ha filtrado tras su paso por la certificación de TEENAA, mostrando tanto su diseño como sus características casi al completo. Si hablamos de diseño, cuenta con la parte trasera en dos colores, uno de ellos en la franja izquierda y otro en el resto de la parte trasera, como podéis ver en la siguiente imagen. Esto nos recuerda mucho al diseño que vemos en el Honor 8X, el terminal de gama media estrella de la marca, donde también encontramos dos acabados de color en la parte trasera. El resto de diseño se completa con una única cámara trasera y con una pantalla de marcos ajustados y notch gota de agua.

Honor 8A

La imagen del anuncio nos lo ha confirmado, el Honor 8A contará con una pantalla de 6,09 pulgadas, con una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y con formato 19,5:9. Si a esta pantalla le sumamos que el terminal contará con un notch gota de agua, el aprovechamiento del frontal debería ser bastante superior al que tenemos en teléfonos económicos. Como detalle, el Honor 8A no contará con lector de huellas dactilares, aunque muy probablemente sí cuente con reconocimiento facial.

Si hablamos de números, se espera que el Honor 8A monte un procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, aunque todavía se desconoce el modelo, acompañado de 3 GB de memoria RAM y probablemente 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD. El teléfono llegará con EMUI 9.0 como capa de personalización, lo que significa que también contará con Android 9.0 Pie nada más salir de la caja, algo a destacar y es que casi ningún fabricante ha lanzado todavía teléfonos con Android Pie de serie.

Presentación del Honor 8A

Si te interesa saber las dimensiones de este producto tendrá 156,28 milímetros de alto, 73,5 de ancho y 8 milímetros de grosor, todo eso con un peso de 150 gramos. Como veis, no queda nada por saber de este terminal y es que sus cámaras serán de 13 y de 8 megapíxeles (trasera y frontal) y su batería de 3.000 mAh. Lo que sí nos gustaría saber es si contará con USB Tipo C o si Honor sigue apostando por el microUSB en sus gamas más bajas.


Este es el teléfono más resistente de 2018 y no es el que crees


Fuente| Phone Radar

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/01/2019 13:00