honor 8

Huawei no para de trabajar y quiere en todo momento ampliar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos hace poco la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei P9, un dispositivo compacto que traería la novedad de una doble cámara. Pero este dispositivo no vino solo ya que también se presentó el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses después. Es una versión más grande que el P9 normal con más memoria RAM y la nueva tecnología que detecta la presión que ejerces sobre el smartphone, el Force Touch.


Apple gana por goleada en las ventas de smartphones en la India


La doble cámara fue una implementación atrevida, ya que LG con el LG G5 implantó una doble cámara que no le salió tan bien y que funcionaba de otra forma. La doble cámara de LG consistía en una cámara para fotos de más calidad y un ángulo normal, mientras que la otra tenía menos calidad pero captaba más información. Huawei lo que ha hecho es juntar dos cámaras para que saquen la mejor foto posible. Esto consiste en dos sensores, uno de color y otro que solo capta blanco y negro, que hacen que la foto que saques sea más nítida.

Color rosa para el Honor 8

Honor88

Huawei es una compañía que nunca ha apostado mucho por la personalización, pero ya se sabe que los mercados están cambiando constantemente. Es por ello que Huawei, en su submarca Honor, sacará un nuevo color de su último dispositivo, el Honor 8. El nuevo color que tendrá este dispositivo será el color rosa, lo que hace que compita en términos de personalización con móviles como el S7 Edge o el iPhone 7. Huawei sabe que el color rosa está muy demandado y no quería perder la oportunidad de apostar por él. Este nuevo color llegará muy pronto a Europa, quizás en este año.

Este terminal nos gustó mucho, como ya dijimos en el análisis, así que nos parece una buena decisión que la marca china apuesta por la personalización de aquí en adelante en todos sus terminales, tanto Honor como Huawei.


Nuevos cambios de balance en Clash Royale para el 30 de noviembre