ClashRoyale (1)

Clash Royale, en los pocos meses que lleva en el mercado, exactamente 9, ha conseguido un gran número de usuarios. La gente de Supercell ha querido apostar fuerte por este nuevo juego e intenta actualizar casi mensualmente varios aspectos del juego para que no se convierta en monótono para todos los usuarios. En la última actualización pudimos ver algunos cambios de equilibrio que hicieron que el juego estuviese más balanceado, la inclusión de eventos como la Copa del Rey, o la posibilidad de jugar con las cartas al nivel del torneo en las batallas amistosas. Clash Royale intenta sobrevivir cada mes con estos cambios.


Oukitel U15S: nuevas funciones en su renovada capa de personalización


Nos está gustando bastante la política que está siguiendo Supercell con Clash Royale, ya que cada poco tiempo actualiza el juego y mantiene vivo a los jugadores para que no se aburran y dejen de jugar. Es por ello que cada dos semanas están metiendo nuevas cartas y todos los meses hacen un cambio de balance, que siempre hace que la gente empiece a cambiar de equipos, por lo que da más variedad al juego.

Adiós al Megaesbirro

Como todos los meses, Clash Royale hace unos cuantos cambios en su juego para que esté más equilibrado. Estos cambios los hace teniendo en cuenta el ratio de partidas ganas que tiene un mismo equipo, en el que se encuentre una carta en concreto. Es por ello, que las cartas que más estén en los equipo ganadores, son las que acaban balanceando. Esto pasa al igual que con las cartas que menos se usan y más ratio de derrotas tienen, estos son los cambios de balance que se empezarán a implementar a partir del día 30 de noviembre:

  • Megaesbirro: su daño decrece en un 6% y su velocidad de ataque aumenta hasta los 1,4 segundos.
  • Recolector de Elixir: la producción de elixir aumenta a 8,5 segundos y su tiempo de vida pasa a ser de 70.
  • Veneno: su daño se aumenta en un 10%
  • Tumba de esqueleto: un esqueleto reaparece cada 2,9 segundos, en vez de cada 2,5.
  • Sabueso de lava: los sabuesos pequeños tienen un 1% menos de vida.

Estos han sido todos los cambios que implementará Supercell en la próxima actualización de Clash Royale del miércoles 30 de noviembre, y el más perjudicado ha sido el Megaesbirro.


Tú preguntas, Pro Android responde 13: déjanos tus preguntas