Honor-6-

Llevamos varias semanas hablando sobre un nuevo terminal de Huawei que vendrá con unas especificaciones y una relación calidad/precio realmente buena. Sí se trata del Honor 8, uno de los smartphones más esperados del momento. Ya pudimos ver como el Honor 7 fue un gran dispositivo que dejó muchas ventas en todo el mundo, y ahora la compañía filial de Huawei quiere renovarse y lanzar una nueva versión con algunas mejoras importantes.


Huawei Mate 9 no será presentado en el evento de septiembre 


Honor es conocida en nuestro país por traernos smartphones muy completos con un precio por debajo de la competencia, con lo cual sus ventas en casi todo el mundo están más que justificadas. Además tienen detrás el apoyo de una de las mejores compañías de telefonía móvil que hay en la actualidad. Gracias a las filtraciones podemos conocer el diseño que nos dejará el nuevo terminal, pero hasta el día de hoy no sabíamos la fecha de presentación.

Listo para las ventas veraniegas

La certificación de TENAA nos ha dejado lo más interesante de este dispositivo, como es su diseño y las especificaciones con las que viene. Sin duda podemos decir a estas alturas que será un gran smartphone, el cual cosechará unas ventas realmente buenas.

Gracias a una imagen filtrada podemos saber que la presentación del Honor 8 tendrá lugar el día 11 de julio en China, por lo que quedan menos de dos semanas para conocer todos los detalles que nos faltan y saber cuándo se pondrá a la venta. Lo hará antes en China, pero no creemos que tarde mucho en llegar a nuestro continente. 

Una de las preguntas que nos hacemos en estos momentos, es si cuando llegue a nuestro mercado habrá perdido alguna especificación. Esto nos lo preguntamos porque el último terminal de la filial Honor en llegar a Europa, el 5C, lo hizo sin el sensor de huellas que sí tenía la versión china. Esperemos que llegue con todas las especificaciones que se han filtrado en TENAA y si es posible que también traigan la versión con 4 GB de RAM, algo que puede ser muy interesante.


Huawei Honor 8 pasa por TENAA