
Honor es la segunda marca de Huawei y está haciendo las cosas muy bien. En el año 2015 recaudaron 40.000 millones de dolares y representa el 50% de las ventas de telefonos de la gama de 300-400 euros en Francia, casi nada. En Estados Unidos vendió 280.000 unidades en solo 4 horas con su nuevo Honor 8 y parece que la marca va viento en popa.
Honor 5 Play se ha presentado oficialmente: gama baja por unos 80 euros
Recordemos que estos teléfonos solo se pueden comprar vía Internet, por ello no tienen un mercado en tiendas y eso también hace que se vendan menos unidades, aunque a lo mejor les sale más rentable vendiendo solo por la web. El Honor 8 se ha presentado para Europa y su precio es acorde a la filosofía de la marca.
La pantalla del Honor 8 no llega a las 5,5 pulgadas, pero se queda en unas 5,2″ muy respetables, un tamaño cómodo y apto para la mayoría del publico a una resolución mas que decente. Su batería, procesador y cámara están muy a la altura, y en concreto su doble cámara. Dos sensores diferentes para jugar con el blanco y negro o mejorar el contraste y enfoque, una maravilla el tener dos cámaras y cada una con un tipo de sensor (monocromo y color).
También disponemos de RGB en la captación de color, todo esto tiene una herencia del Huawei P9. Os dejamos con las especificaciones completas de este Honor 8:
Sin duda este teléfono está muy inspirado en el Huawei P9, a un precio menor un año después. Nexus, OnePlus y compañía tienen un duro rival y esperamos que así sea el mercado los próximos años. El precio de este Honor es de 400 euros para el modelo de 32GB de memoria interna y 450 euros para el modelo de 64GB.
Fuente | Androidcentral