El posible Honor 7C se filtra en imágenes gracias a la FCC

La marca de Honor está mas fuerte que nunca y los Honor View 10 y Honor 7X son buena prueba de ello. Si bien las gama media y media/alta de la marca ya están cubiertas este año por ambos modelos, las gamas baja y media/baja quedan por suplirse en un mercado cada vez más abarrotado de smartphones. El Honor 6C vino a cubrir la del año anterior, y la de 2018 viene a suplirse con la renovación de éste, la cual acaba de dar sus primeros indicios de existencia gracias a las imágenes del Honor 7C.

Antes de entrar en detalle, os recomendamos que le echéis un vistazo al articulo con nuestro análisis del Honor 6C Pro, uno de los terminales más equilibrados de la gama media del 2017.


Los Honor 9 y Honor 8 Pro ya tienen Android 8.0 Oreo oficialmente


Imágenes del Honor 7C filtradas

La noticia saltaba hace unas pocas horas: un nuevo modelo de Honor pasaba la certificación FCC y varias imágenes del mismo habían sido filtradas, confirmando una serie de interesantes características del mencionado terminal.

Como podéis observar por la imagen superior, el Honor 7C vendrá con una doble cámara semejante a la que podemos encontrar en otros smartphones de similares características, como el Huawei P Smart de la marca propietaria o el Honor 7X, si bien se espera una menor calidad de los sensores. Asimismo, contará con un cuerpo fabricado en metal presumiblemente fino y un sensor de huellas ubicado en la parte trasera del chasis.

En cuanto a la parte delantera del dispositivo, y como podéis apreciar en las imágenes del Honor 7C, dispondrá de una segunda doble cámara selfie, una generosa pantalla de ratio 18:9 y un diseño todo pantalla parecido a los modelos anteriormente mencionados.

Si nos referimos al resto de características, las mismas aún se desconocen, aunque es de esperar que integre el mismo hardware que su hermano mayor, el Huawei P Smart, con un procesador Kirin 659 acompañado de 3 ó 4 GB de RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno. Cuál es vuestra opinión acerca de este modelo, ¿os lo compraríais? Dejádnoslo saber en los comentarios.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

05/02/2018 19:00