Honor-6X-1

La gama media sigue siendo una de las principales batallas que libran constantemente las empresas del sector. Tratando siempre de otorgar a esos terminales no tan pros de características que los diferencien y ayuden a decantarse, hemos ido viendo cómo se han ido adoptando características de la gama alta en la media, de manera comedida.


Qualcomm presenta tres nuevos procesadores


Con la llegada del Honor 8 nos dimos cuenta que la tendencia de llevar una doble cámara ya no era algo exclusivo de los móviles más competitivos y potentes del mercado. Bien, pues Honor ha decidido no dejarlo únicamente ahí y ha renovado su Honor 5X, convirtiéndolo en un nuevo Honor 6X, otorgándole, entre otras funciones, la cámara dual en la parte trasera del dispositivo.

La cámara dual ya no es exclusiva de la gama alta

Honor-6X-2

Este Honor 6X cuenta con una pantalla con un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y con 2.5 D. Su procesador es un Kirin de 655 de ocho núcleos  con una GPU Mali T830-MP2. Contará con una memoria RAM de 3 ó 4 GB según el modelo, como de almacenamiento interno tendrá 32 ó 64 GB de la misma manera, ambos ampliables por microSD de hasta 128 GB.

El Honor 6X cuenta con la posibilidad de Dual SIM, lector de huellas, corriendo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de EMUI 4.1. Su cámara principal tiene 12 megapíxeles, teniendo la secundaria 2; la frontal cuenta con 8 megapíxeles. Todo ello, en 169 gramos de peso con una batería de 3340 mAh.

Sin duda se trata de un teléfono que, a pesar de ser de una gama inferior que los anteriormente nombrados, ha sido una renovación que puede tener un gran acierto. Apostando por la cámara trasera dual, el cristal curvado en sus lados y una mayor potencia que su antecesor, puede ser una alternativa que muchos usuarios encuentren muy atractiva.

Este Honor 6X ha sido presentado de momento únicamente en China, y podemos encontrarlo en varios colores: dorado, plata, gris, azul y rosa. Los precios de salida de los modelos están en torno a los 999 yuanes -aproximadamente 135 €- para el más básico, costando 1.599 yuanes -215€- el modelo más completo.

Vía | FoneArena