El Honor 20 podría presentarse mañana en China según este anuncio

Mañana es un día que llevamos esperando bastante tiempo. Por fin, tras decenas de filtraciones, el OnePlus 7 y el 7 Pro se presentarán de forma oficial. Este era el único que evento que teníamos programado para mañana, pero al parecer, no estará solo y es que el Honor 20 y el Honor 20 Pro podrían ser presentados mañana también en China. La presentación de estos dos terminales, la esperábamos para el 21 de mayo, es decir, la semana que viene, en Londres, pero al parecer ese será el lanzamiento global.

No es la primera vez que vemos como Honor presenta algunos de sus teléfonos antes en China que en el resto del mundo, por lo que mañana mismo podrían acabar todos los misterios respecto a estos dos terminales, pues a pesar de todas las filtraciones del Honor 20 y del 20 Pro, todavía no sabemos realmente nada sobre ellos, pues todas ellas han acabado contradiciéndose unas a otras.

Mañana conoceremos al Honor 20 y al 20 Pro

Esta información ha sido publicada en Weibo por la propia marca, quienes han mostrado el eslogan para este terminal “Capture Wonder”, junto a que mañana conoceremos más detalles. Este eslogan fue publicado por parte de la marca hace unos días como teaser del Honor 20 y del 20 Pro, por lo que entendemos que serán dos modelos bastante orientados hacia el apartado fotográfico. Además, la marca ha dejado otras pistas en Weibo, como una operación matemática, un código binario y otro morse. La solución de todas esas pistas es la misma: 20, haciendo alusión al Honor 20.

Honor 20 presentación

Sobre este teléfono ya os hemos hablado repetidas veces, el problema es que las últimas filtraciones han hecho que nos demos cuenta que no sabemos nada realmente, pues contradicen el diseño de los anteriores rumores, así que de ser cierto, habrá que esperar hasta mañana para poder conocer todos los detalles de las características y del diseño del Honor 20 y del modelo Pro.

Lo único que podemos asegurar de este teléfono, es que llegará al mercado con el procesador Kirin 980 y con tres o cuatro cámaras traseras, de las que esperamos una de 48 megapíxeles, otra con lente telefoto y una más con lente gran angular. El cuarto sensor podría corresponderse con un ToF o con uno macro, algo inédito en la fotografía móvil. Sea como sea, mañana estaremos atentos también a lo que tiene que anunciar Honor además de traeros todas las novedades de la presentación de OnePlus.

Vía| MyDrivers

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/05/2019 17:25