Los nuevos Honor 20 y Honor 20 Pro tendrán una trasera con diseño holográfico

Casi todos los diseños actuales en la industria telefónica pasan por el cristal en la parte trasera y los marcos de aluminio. Poco a poco se han ido dejando de lado metal hasta el punto de ser complicado comprar un smartphone actual que no sea de cristal. Hoy podemos hablar de los nuevos Honor que se presentarán el día 21 de mayo. La compañía presentará el Honor 20 y Honor 20 Pro, dos dispositivos con una novedad en el diseño muy interesantes. De nuevo tendremos dos dispositivos de cristal, pero con un diseño renovado en el que la compañía ha trabajado mucho. Se trata de un nuevo diseño holográfico.

En la gama alta actual tenemos varios diseños en lo que a cristal se refiere. Lo más común es encontrar colores planos y algunos degradados. Otros fabricantes apuestan por la incidencia de luz sobre el cristal para crear efectos ópticos muy interesantes. Esto último es lo que lleva haciendo Honor durante años y que ahora tendrá un enfoque algo diferente.

Diseño holográfico con efecto de profundidad para los Honor 20

Los usuarios comienzan a cansarse de las traseras de cristal en el los smartphones. Casi todos ofrecen lo mismo con diferentes colores, por lo que ninguno destaca demasiado. Honor busca llamar la atención con la trasera de sus dispositivos, algo que dejó claro en el evento del Honor View 20. Este dispositivo llega con unas flechas muy elegantes en la parte trasera que se visualizan de una forma u otra dependiendo de cómo le incide la luz.

El material de los nuevos Honor seguirá siendo cristal, pero estará tratado en varias fases para crear un efecto holográfico. La compañía asegura que dará la impresión de profundidad, algo que estamos deseando comprobar en el evento. Es algo que para Honor no ha sido fácil de desarrollar y que puede ser muy costoso. La propia compañía ha confirmado que solo 1 de cada 5 cristales cumple con sus criterios de calidad, por lo que deben hacer una media de 100 cristales para conseguir solo 20 válidos.

Todavía no conocemos todos los colores que habrá disponibles con este nuevo diseño, por lo que toca esperar un par de semanas más hasta el evento oficial. Si te interesan estos Honor 20 te recomendamos estar muy atentos para no perderte nada. Estaremos en el evento y os podremos dejar con nuestras primeras impresiones.

Vía | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/05/2019 12:01