El Honor 20 Lite se filtra al completo en China: triple cámara y Kirin 710

Hace unas horas hemos podido hablar de las primeras novedades relacionadas con el Honor 20 y 20 Pro. Los nuevos gama alta de la compañía llegarán el 21 de mayo de forma oficial para intentar sorprender a unos usuarios que ya esperan lo mejor de la submarca de Huawei. Sin embargo, todo dispositivo potente suele tener un hermano pequeño de menores prestaciones. En este caso hablamos del Honor 20i. Es decir, la versión china del Honor 20 Lite.

Honor está teniendo un mes de abril de lo más movido. Las filtraciones relacionadas con su nuevo gama alta son cada vez más evidentes y la llegada de nuevas especificaciones como el GPU Turbo 3.0 son dos de los rasgos más destacados de una marca que crece a medida que pasan los años. Hoy las filtraciones giran en torno a un nuevo terminal que llegaría para hacer el “trabajo sucio” del nuevo buque insignia. El Honor 20 Lite / Honor 20i se ha filtrado por completo y ya conocemos todas y cada una de sus especificaciones.

Todas las especificaciones del Honor 20 Lite

Acaba de filtrarse en China la versión asiática del Honor 20 Lite. El Honor 20i ha aparecido por completo como uno de los dispositivos que llegan para competir con terminales como el Honor 10 Lite o el Honor 8X. El catálogo de Honor sigue ampliándose con un dispositivo de diseño llamativo en el que los degradados se enmarcan como los auténticos protagonistas. De esta forma, la compañía continúa con la misma estrategia de siempre: estrenar dispositivos parecidos con nombres diferentes.

A primera vista, nos encontramos con un terminal de 6.21 pulgadas en la que destaca un notch en forma de gota de agua que está siendo la muesca preferida por Huawei/Honor en sus últimos modelos. Un elemento que completa una pantalla Full HD+ sustentada por el Kirin 710F y 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno máximo llegará hasta los 256 GB y podrá ampliarse hasta los 512 GB por medio de una tarjeta microSD. El verdadero cambio se aprecia en un sistema fotográfico triple conformado por un sensor principal de 24 megapíxeles, una lenete secundaria de 8 megapíxeles y una última cámara de 2 megapíxeles. En la parte frontal, destaca la presencia de un sensor de 32 megapíxeles f/2.0 perfecto para los selfies. Todo ello, sustentado por una batería de 3.400 mAh con carga rápida de 10W y Android 9 Pie como base del sistema operativo.

Disponibilidad y precio

El Honor 20i / Honor 20 Lite llegará al mercado chino el próximo 18 de abril por un precio que aún se desconoce. Habrá que esperar hasta dentro de un mes para poder verlo en Europa y Latinoamérica.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/04/2019 15:00