El Honor 10i aparece en imágenes reales con triple cámara trasera

Honor se ha convertido en una de las marcas secundarias más destacadas de los últimos años. La llegada al mercado de terminales como el Honor 8X o el Honor View 20 ha logrado convencer a miles de usuarios para adquirir unos dispositivos de los que no se han escuchado muchas quejas. Hoy hablamos de un nuevo terminal que llega como el sustituto del Honor 9i y que será una realidad dentro de poco en el mercado europeo: el Honor 10i.

Acaban de filtrarse las primeras fotografías reales del Honor 10i, un dispositivo muy similar al Honor 10 Lite del que ya podemos conocer todos los detalles tanto a nivel de diseño como de prestaciones ¡Echa un vistazo a las fotografías!

Todos los detalles del Honor 10i

El Honor 9i llegó el pasado año como un terminal bastante completo que se adaptaba a lo que todo usuario busca en la gama intermedia del mercado: prestaciones correctas y precio asequible. Pues bien, hoy hablamos del Honor 10i como un sucesor más cercano al Honor 10 Lite que al antiguo modelo. Nos encontramos con un terminal bastante atractivo en el que la triple cámara trasera y el notch en forma de gota de agua son los rasgos más destacados de un diseño basado en vidrio y aluminio. Una estética típica de Honor que se muestra al mundo con los rasgos característicos de la marca.

A nivel de prestaciones, el Honor 10i podría llegar al mercado con un panel LCD de 6,2 pulgadas con resolución FulHD+ y el famoso notch en la parte superior. Sin olvidarnos de la integración de una cámara triple de 24 + 8 + 2 megapíxeles y un sensor frontal que podría alcanzr los 32 megapíxeles de resolución. Todo ello, potenciado por el procesador Kirin 710, 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. 

Por el momento, esto es todo lo que hemos podido saber sobre el Honor 10i, un dispositivo que seguramente salga de las fronteras chinas para irrumpir en el mercado europeo a un precio asequible. Aun se desconocen los valores, pero todo parece indicar que llegará por un precio cercano a los 200 euros para luchar de tú a tú con las demás compañías chinas en la gama media del mercado.

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/03/2019 18:00