Honor 10i: la apuesta de Honor por la fotografía en la gama media

Hace poco menos de un año llegó al mercado el Honor 10 como uno de los grandes dispositivos de la historia de la marca. La compañía secundaria de Huawei apostó fuerte por un terminal bastante completo que no ha tenido malas críticas a nivel general. Después de unos meses, el gigante asiático anunció la llegada del Honor 10 Lite, la versión económica de su dispositivo estrella que tenía la finalidad de llegar a un mayor rango de usuarios. Hoy, la penúltima gama de Honor vuelve a ampliarse con un dispositivo que apuesta por la fotografía: el Honor 10i.

El Honor 10i ya es oficial, y llega para sustituir al Honor 9i y mejorar en gran medida unas prestaciones que se habían quedado un poco anticuadas. Un dispositivo que basa su importancia en un nuevo sistema fotográfico en el que se incluye una triple cámara muy correcta y un sensor frontal de 32 megapíxeles. Te contamos todos los detalles.

Honor 10i: potencia estándar y una cámara espectacular

El nuevo Honor 10i se muestra al mundo con un diseño muy parecido al del 10 Lite en el que la carcasa con degradados y el notch en forma de gota de agua se muestran como algunos de sus rasgos más característicos. Una muesca que queda integrada en un pantalla LCD de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19,5:9. Todo ello, potenciado por el procesador Kirin 710 (el habitual en la gama media) que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una batería de 3.400 mAh y la integración de la nueva tecnología GPU Turbo 2.0.

Sin embargo, si hay un aspecto en el que destaca este Honor 10i es el sistema fotográfico. En este caso, Honor ha puesto todos sus esfuerzos en la integración de una triple cámara de 24 MP (f/1.8) + 8 MP (f/2.4) + 2 MP (f/2.4) en un gama media que llegará por un precio asequible. Y no podemos dejar de lado la incorporación del sensor de 32 megapíxeles localizado en la parte delantera del terminal. Una verdadera apuesta por la cámara a la que se le añaden todas y cada una de las funcionalidades de la Inteligencia Artificial. 

Disponibilidad y precio

Por el momento, la compañía china no ha querido publicar el precio ni la disponibilidad de un terminal que llegará en negro, rosa y azul. Lo que está claro es que el Honor 10i puede dar mucha guerra en una gama alta en la que cada vez existe una mayor competencia.

Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/03/2019 12:50