El Honor 10 podría tener una variante con sensor de huellas bajo la pantalla

Hoy mismo se presenta el Honor 10 en China y ya estamos deseando que la compañía lo traiga a Europa. Hoy contamos con información sobre una de las características más importantes del Honor 10: el sensor de huellas. Hace unas semanas se rumoreó la posibilidad de que el dispositivo contase con un sensor de huellas bajo la pantalla, algo que finalmente se dejó en el aire y se desmintió con otras cuantas filtraciones. Hoy una fuente muy importante ha revelado que habrá otra versión de Honor 10 que sí incluya este sensor de huellas, por lo que todos los usuarios que estén deseando comprarse este móvil seguro que están expectantes.

Aunque en Europa el terminal se presenta el día 2 de mayo, en China llegará hoy. No sabemos si lo hará con otro nombre, pero seguro que es el mismo dispositivo que el Honor 10 que se podrá comprar en Europa. Hace unos días vimos que se certificaron 4 modelos del Honor 10, algo que no entendíamos, pero que ahora toma algo de forma tras saber que una de las versiones podría tener este sensor.


Cómo pasar conversaciones de WhatsApp de un móvil a otro en Android


Un Honor 10 Pro es posible con sensor de huellas bajo la pantalla

Colores honor 10

Hace unas semanas vimos como Huawei lanzó un móvil muy caro y exclusivo en el evento del Huawei P20. Dicho móvil cuenta con un sensor de huellas bajo la pantalla, algo que también podríamos ver en un posible Honor 10 Pro. @honornews ha confirmado que existe esta versión y que se podría anunciar mañana mismo. No sabemos si en exclusiva para China, pero es posible que Honor haya querido ofrecer algo más a los usuarios que necesitan más novedades. Aunque en el MWC vimos algunos terminales con esta tecnología, en la actualidad solo se pueden comprar unos pocos y no son nada accesibles.

El filtrador Roland Quandt apoya esta noticia y nos cuenta que es posible. También confirma que habrá una versión sin este sensor de huellas, que será la más barata y básica, aunque no por ello se bajara del carro de la gama alta. No es la primera vez que vemos algo así, ya que Vivo también lo hizo con su X21, por lo que Honor podría sumarse al club.

honor 10

No podemos confirmarlo, pero de ser así, este Honor 10 con sensor de huellas bajo la pantalla podría ser uno de los teléfonos más baratos en incluirlo. Honor tiene una política de precios en Europa muy interesante y todavía no ha lanzado ningún móvil por encima de los 499 euros. Este año se espera que tampoco, aunque no podemos saber si la versión con sensor de huellas bajo la pantalla tendrá cabida en nuestro mercado. Hoy podremos salir de dudas y dentro de pocos días lo podremos probar en el evento de Londres que celebra Honor para la prensa europea.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Fuente |  Honor News

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/04/2018 11:00