El Honor 10 es oficial en Europa: precio y disponibilidad del nuevo gama alta más barato

El Honor 10 no es ninguna sorpresa para nosotros. Este dispositivo se presentó en China hace algo más de un mes. Ya os contamos todas sus especificaciones y detalles del diseño, aunque nada sobre el precio y la disponibilidad en España y Europa. Hoy ya podemos revelar estos detalles, ya que la compañía ha presentado el Honor 10 para la prensa Europea, entre la que nos incluimos. Ninguna de sus características ha cambiado respecto a la información de hace un mes, ya que tanto los colores como las versiones serán exactamente las mismas que vemos en China. Nada nos estaba sorprendiendo hasta que Honor ha anunciado el precio oficial para Europa, que deja a este Honor 10 como el móvil más barato de la gama alta. 

Este Honor 10 cuenta con todo lo necesario para triunfar en la gama alta, ya que es potente, tiene un buen diseño, una cámara que promete mucha calidad, Android 8.1 Oreo y un precio que revienta el mercado por todas partes. En estos momentos podemos decir que Honor se ha convertido en OnePlus, ya que nos está ofreciendo el gama alta más barato de 2018, siendo muy difícil de superar por otras compañías.


Comparativa de cámaras entre AllCall MIX 2 y el iPhone 7: los resultados te sorprenderán


El Honor 10 es el nuevo gama alta más barato y recomendable

cámara trasera del Honor 10

En el mercado de gama alta tenemos dispositivos de todo tipo con precios muy diferentes. Hasta el momento, uno de los más baratos de 2018 es el Huawei P20, que se vende oficialmente por 649 euros. Hoy el Honor 10 ha roto el mercado ofreciendo todas sus características por 399 euros. Este es el precio de la versión con 64 GB de almacenamiento, ya que si quieres el modelo con 128 GB tendrás que pagar 449 euros, un precio que sigue siendo bastante irrisorio si echamos un vistazo a la competencia.

Entre sus características vemos un procesador Kirin 970, 4 GB de RAM, una pantalla de 5,8 pulgadas en FullHD+, sensor de huellas, una cámara trasera de 16+24 megapíxeles, USB Type-C y Android 8.1 Oreo. No es el gama alta más potente ni completo, pero no le falta nada para poder correr todos los juegos del mercado o hacer unas grandes fotografías.

notch del honor 10

Además, Honor ha conseguido lanzar un catálogo de colores muy interesantes, entre los que vemos un tono que cambia según le den los rayos del sol. No le falta jack de auriculares y según la compañía su apartado fotográfico tiene mucho que decir gracias a la inteligencia artificial.

Sin duda el precio es la mejor baza para comprar este Honor 10, ya que te lo puedes llevar a casa desde 399 euros. En estos momentos no hay ningún móvil con estas características que se pueda comprar tan barato, por lo que será una de las mejores opciones durante todo 2018. Se espera que se pueda comprar desde mañana mismo en Amazon y tiendas físicas de toda España, por lo que tendremos que estar muy atentos a la llegada de este dispositivo.


Los Nokia 5 y Nokia 6 recibirán Android P oficialmente


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/05/2018 16:54