Comparativa de cámaras entre AllCall MIX 2 y el iPhone 7: los resultados te sorprenderán

Una de las grandes ventajas de Apple sobre el resto de marcas de telefonía móvil es la calidad de los sensores de cámara de sus smartphones. Sin embargo, éstos han sido superados con el paso del tiempo por otros fabricantes, desde marcas tradicionales como Samsung hasta otras más desconocidas como AllCall. Precisamente de ésta os venimos a hablar hoy. Si hacemos memoria, uno de los modelos más destacas de AllCall es el MIX 2. Además de por su diseño y sus características, el terminal chino cuenta con un precio que poco o nada tiene que ver con el del resto de marcas. Como hemos adelantado en el título de la entrada, en esta ocasión haremos una comparativa de cámaras del AllCall MIX 2 y el iPhone 7.

Antes de proceder, debemos de tener en cuenta que actualmente podemos hacernos con el MIX 2 por un precio de 157 euros. El precio del iPhone 7 asciende hasta los más de 700 euros.


Compra el AllCall MIX 2 en Tomtop por solo 157 euros con esta nueva promoción


Las cámaras del AllCall MIX 2 frente a las del iPhone 7, ¿quién ganará?

Comparar un modelo de gama media con otro de gama alta a veces puede resultar descabellado, sobre todo si lo hacemos con las cámaras. No obstante, existen smartphones económicos con buenos sensores, y el MIX 2 de AllCall es la mejor prueba de ello.

Como podemos apreciar en las capturas superiores, las fotografías realizadas en condiciones de buena luminosidad durante el día nada tienen que envidiar a las del modelo de Apple. En la mayoría de situaciones, la exposición conseguida en el AllCall es significativamente más alta, con un nivel de detalle y contraste suficientes para tratarse de buenas capturas. Las especaicoines de ambos sensores son de 16 mpx y apertura focal f/2.0 para el AllCall MIX 2 y 12 mpx y f/1.8 de apertura en el caso del iPhone.

Si nos remitimos a las cámaras frontales de ambos terminales, podemos ver que en este caso se consigue una mayor iluminación, además de unos colores algo menos saturados y reales en comparación con la del iPhone 7. Recordemos que la cámara delantera del AllCall cuenta con 8 mpx y la del iPhone con 7 mpx, ademas de disponer de reconocimiento facial, a diferencia del smartphone de Apple

En cuanto al resto de especificaciones del smartphone, el AllCall MIX 2 cuenta con una pantalla de 5’99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En su interior nos encontramos con un Mediatek Helio P23 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, dispone de una batería de 3500 mAh, sensor de huellas dactilares y Android Nougat 7.1 actualizable a Android Oreo 8.0 (para el modelo de 128 GB de momento). A día de hoy podemos hacernos con éste por un precio de tan solo 157 euros a día de hoy en tiendas como Tomtop.


AllCall F1, un cargador inalámbrico elegante y muy rápido


Compra el AllCall MIX 2 por 157 euros | Tomtop

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/05/2018 16:00