HOMTOM HT3 ProHay días o momentos en particular que las tiendas ofrecen un descuento o una oferta flash en sus productos por algún motivo en especial, o sin que lo haya. Un ejemplo han sido las ofertas de amazon que hemos disfrutado en fechas destacadas, o por ejemplo la oferta que realiza actualmente everbuying en el HOMTOM HT3 Pro, el cual si lo reservas antes de 31 de marzo obtendrás un precio rebajado.

HOMTOM HT3 Pro en preventa a 69.99 dólares

Muchos terminales cuando se encuentran en preventa ofrecen algún tipo de beneficio al consumidor para llamar su atención y fomentar las ventas de su producto. Ya ocurrió con el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que regalaban  las gafas de realidad virtual, o con el LG G5 el cual incorporaba dos módulos de regalo.

Este terminal ofrece un descuento a los primeros diez compradores entre el 17 de marzo y el 31 de marzo. Pero si no llegáis entre los diez primeros, no pasa nada puesto que también obtendréis un regalo, se trata de una funda y un protector de pantalla de alta calidad.

Hablando del terminal, el HOMTOM HT3 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de calidad HD, con los bordes 2.5D. En su interior encontraremos un procesador MTK6735 de cuatro núcleos y 64 bits además de una GPU Mali-T720. En cuanto a su sistema operativo, este smartphone incorpora Android 5.1 Lollipop.

Si hablamos de memoria y almacenamiento, este HOMTOM HT3 Pro dispone de 2GB de memoria RAM acompañados de 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64GB mediante tarjeta externa. Si nos fijamos en sus cámaras, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y autofocus y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Este HOMTOM HT3 Pro se puede adquirir en everbuying por 69.99 dólares si eres de los diez primeros del día en adquirirlo.