Ahora puedes responder las historias de Instagram con otra historia

Instagram es posiblemente una de tus redes sociales favoritas, con la cual pasas mucho tiempo de tu día. En ella encontramos diferentes apartados donde descubrir personas, hablar con nuestros amigos, ver directos, publicaciones, y todo tipo de contenido. A la vez que lo vemos también podemos crearlo, por lo que tantas opciones nos dejan con una red social muy completa. Hoy tenemos noticias sobre las historias de Instagram, esas con las que pasas horas y que han dejado de lado a Snapchat.


La cámara del OnePlus 5 ya tiene puntuación en DxOMark con una grata sorpresa


Aunque al principio todos fuimos un poco reacios a estas historias, ya que estábamos muy contentos con Snapchat, poco a poco fuimos acostumbrándonos a usar estas historias, lo que ha hecho que las publicaciones comunes pasen a un segundo plano. Ahora según abres Instagram das paso a las historias de tus amigos, y luego, si queda tiempo, le echas un vistazo rápido a la feed. Es por esto que la publicidad en este apartado está siendo cada vez más intrusiva, ya que la compañía quiere generar ingresos rápidamente.

Ya es posible responder a las historias de Instagram sin chat

Al convertirse en uno de los apartados más usados, también se convierte en uno de los más utilizados para ponerse en contacto con nuestros amigos. Desde hace unas semanas es posible mencionar a alguien en una historia, lo que nos permite recibir una notificación cada vez que alguien nos menciona. Ahora llega una nueva forma de responder una historia, con foto o vídeo, como si de otra historia se tratase.

Esto, aunque también lo podíamos hacer en Snapchat, no era de la misma forma, hasta ahora podíamos responder a una historia con un mensaje, el cual se almacenaba en los directos de esa persona. Ahora podremos responder con otra historia, que solo será visible para el destinatario. En dicha respuesta vemos como hay una etiqueta donde vemos la historia original, a la que se responde, algo muy interesante si has hecho varias y no sabes a cuál se está refiriendo tu amigo.

De la misma manera que en las historias normales, la aplicación te notificará si alguien hace captura a una de tus respuestas, algo muy interesante que ya es normal para todos los usuarios.


¿Podría ser este el diseño del Google Pixel 2 fabricado por HTC?


 Fuente | Instagram

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/07/2017 20:30