La cámara del OnePlus 5 ya tiene puntuación en DxOMark con una grata sorpresa

Con apenas 3 semanas de vida, el OnePlus 5 ha dado de que hablar más aún que antes de su presentación. Los repentinos problemas que han aparecido, como el del efecto jelly han provocado que muchos usuarios devuelvan su OnePlus 5. A pesar de ser un buen en su conjunto, OnePlus 5 ha dejado mucho al azar. Uno de los aspectos que más temíamos era la cámara. Tras el poco éxito del OnePlus 3 en la fotografía, la cámara del OnePlus 5 parece que tiene bastante que decir según DxOMark.


Cómo hacer Root e instalar TWRP en el Oneplus 5


Para aquellos que duden de la veracidad de este análisis, teniendo en cuenta su colaboración, podemos ver que en DxOMark no han dejado lugar a dudas de cualquier mal aspecto de esta cámara. De esta manera, recordando la mentira del zoom óptico y el resultado de su antecesor, el OnePlus 5 estaba destinado a colocarse en una posición modesta en relación a su precio, pero no ha sido así.

La cámara del OnePlus 5 supera las expectativas en DxOMark

En contra a todo pronóstico, en la review de la cámara del OnePlus 5 en DxOMark, el resultado ha sido 87. Tras un exhaustivo examen, el OnePlus 5 ha recibido las mejores de las noticias. El resultado lo coloca entre el Samsung Galaxy S6 Plus y el Moto Z Force Droid, a 5 puestos del Samsung Galaxy S7 Edge.

En lo que respecta a las fotos de día, el OnePlus 5 muestra todo su potencial, con un resultado excepcional. El contraste, la perfecta exposición y los colores, hacen que las fotos de día sean toda una locura. En el mismo ambiente pero con un poco de sombra, el OnePlus 5, con el modo HDR pierde muchos detalles.

resultado

Uno de los fallos que más mencionan en esta review es un efecto fantasma en el modo HDR. Este efecto no ocurre siempre, pero cuando ocurre provoca que la imagen pierda una gran cantidad de detalle independientemente del ambiente.

En interiores tenemos un resultado muy asemejado al Samsung Galaxy S8, pero como bien hemos comentado, en ocasiones crea un efecto que desecha la imagen al completo. Todos los ejemplos de estas fotografías y un análisis completo lo podemos ver en DxOMark. En conclusión, OnePlus ha conseguido mejorar el resultado del OnePlus 5 con respecto a su antecesor, aunque con ello no ha logrado estar entre los primeros de la lista.


5 razones para comprar el OnePlus 5


Vía | DxOMark

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

06/07/2017 19:18