ces-2013-hisense-exhibit-lighting

Hace años que la innovación en el mercado de los smartphones se ha estancado. La tinta electrónica, fue una característica que implementó la empresa rusa Yotaphone hace ya bastante y que no acabó de tener éxito. Esta segunda pantalla de tinta electrónica es ideal para aumentar la autonomía de nuestros smartphones, ya que su consumo es realmente reducido.


El problema del Galaxy Note 7 fue causado por el diseño de la batería


La multinacional china Hisense, conocida mundialmente por sus televisiones y electrodomésticos, nos presentará su nuevo smartphone. Esta información se sabe gracias a la empresa encargada de certificar los móviles en China, TEENA. Se llamará Hisense A2 y la característica que más destacará en este nuevo smartphone será su segunda pantalla, un panel de tinta electrónica de bajo consumo, que nos ayudará a que la autonomía de nuestro terminal sea mucho mayor.

Pantalla E-Ink para mejorar la autonomía

hisensea2

Gracias a TEENA, sabemos bastante sobre las especificaciones de este nuevo terminal de Hisense. Primero de todo tenemos las pantallas. En la parte frontal, nos encontramos con la pantalla principal de 5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución FullHD. Lo que más destaca, es que en la parte trasera, tendrá una pantalla de tinta electrónica de bajo consumo E-Ink de 5.2 pulgadas y resolución qHD de 960 x 540 píxeles, enfocada para el uso del smartphone sin gastar mucha batería. En cuanto al corazón del terminal, se desconoce aún el fabricante que usará Hisense en su A2. Únicamente se sabe que se tratará de un procesador de 8 núcleos a 1.4 GHz, combinado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Gracias a las filtraciones, sabemos que contará con una batería de 3000 mAh de capacidad que, gracias al uso del segundo panel de tinta electrónica, promete una autonomía superior. Para el apartado fotográfico, dispondremos de una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Contaremos también con un detector de huellas dactilar en el lateral del dispositivo. El terminal vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow. Aún no se sabe nada sobre el precio y la disponibilidad de este terminal, pero se rumorea que será presentado en breves y que saldrá a un precio razonable.


¿Tienes 30 euros? Estos productos son perfectos para regalar en navidad


Fuente | TENAA