Nuevos-auriculares

Con nuestro teléfonos podemos hacer casi de todo. Si tienes hambre, puedes pedir comida desde el móvil. Si quieres ir al cine, comprar las entradas desde tu móvil te ahorrará muchas colas, y largas esperas. Pero no hay que irse tan lejos para poder hacer cosas con nuestro móvil de una manera sencilla y muy automatizada. Seguro que muchos de vosotros, escucháis música en vuestro móvil. Es algo totalmente normal, y seguro que no siempre lo hacéis con el mismo reproductor o desde el mismo servicio. 


Aparece un nuevo vídeo que muestra el Samsung Galaxy S8


Pues bien, hoy, te vamos a ayudar a ahorrar tiempo cuando conectes los auriculares al teléfono. No siempre, pero la mayoría de las veces que quieres escuchar música en tu móvil, lo haces desde unos auriculares, después de conectarlos, buscas la aplicación y entras en ella. Pues bien, desde hoy, te ahorrarás el segundo paso con una aplicación realmente sencilla. 

Headphone Connect te ahorrará un tiempo muy valioso

En Android el tiempo es oro. Seguro que tienes algunas aplicaciones que te ayudan a la hora de ahorrar tiempo, ya sea activando un servicio desde un widget o similar. Pues bien, con Headphone Connect, hoy te vamos a enseñar a abrir un menú de reproducción cuando conectes tus auriculares. Simplemente deberás descargar la aplicación, abrirla, y seguir los pasos.

photo5902157351543220274

Lo primero que debemos hacer, es configurar la aplicación. Esto es realmente sencillo, ya que se reduce a seleccionar las aplicaciones que utilizamos normalmente cuando conectamos los auriculares. Nosotros hemos seleccionado YouTube, Spotify, y nuestro reproductor de música. una vez tengamos las aplicaciones seleccionadas y el servicio listo, tan solo deberemos cerrar la aplicación y conectar nuestros auriculares.

Cuando lo hagamos, veremos como las aplicaciones que hemos seleccionado aparecen en la pantalla del dispositivo. Da igual que estemos en la pantalla principal del launcher, o que estemos navegando, nos mostrará las aplicaciones para que entremos en la que queremos escuchar música. Es algo realmente sencillo, pero que automatiza un poco más nuestro dispositivo. seguro que cuando te acostumbres a usarla, ya no te podrás separar de ella.


El USB Type-C avanza rápido y bien


Headphone Connect | Google Play