¿Habrá un Samsung Galaxy S20 con pantalla plana? ¡Todo apunta a que no!

Desde hace unas semanas sabemos que los nuevos dispositivos de Samsung no atenderán al nombre de Galaxy S11 o S11 Plus. Estos nuevos terminales han cambiado de nombre para adecuarse al año 2020. Ahora serán los Samsung Galaxy S20 y todas las versiones girarán entorno a este ‘S20’. Hoy tenemos más noticias sobre los nombres y las versiones de estos dispositivos. Algunos rumores hablan de la eliminación del modelo ‘e’ de la lista, algo que no nos gusta demasiado. El Galaxy S10e fue uno de los grandes terminales de Samsung para 2019 y una renovación con más batería sería una gran noticia.

Hoy uno de los filtradores del momento ha publicado en Twitter información sobre las posibles versiones y nombres de estos Samsung Galaxy S20. Hay malas noticias para los amantes de las pantallas planas y del modelo ‘e’. No aparece en la lista, por lo que podría desaparecer de los planes de la compañía de aquí en adelante.

¿Adiós a un Galaxy S20e con pantalla plana?

Samsung Galaxy S10e y Samsung Galaxy S10 Lite

En esta lista de modelos filtrados no hay rastro del Galaxy S20e. Este modelo sería el encargado de renovar el actual Galaxy S10e, el único modelo de gama alta con pantalla plana dentro de la compañía. Puede que el reciente lanzamiento de los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite haya tirado por tierra el lanzamiento de una versión más modesta de los Galaxy S20.

Una de las grandes ventajas del modelo ‘e’ era poder disfrutar de una pantalla plana en un dispositivo de gama alta de Samsung. Esto podría desaparecer para 2020. La lista revela que el primer modelo es el Galaxy S20. En Europa podría tener dos versiones: una con 5G y otra con 4G. Esto también se replicaría con el Galaxy S20+. 

La buena noticia recae sobre el modelo UItra que se aprecia en la lista. Desconocemos la estrategia de Samsung, pues este Galaxy S20 Ultra podría ser la renovación del Galaxy S10 5G del año pasado o un modelo similar al Galaxy S10+. Esto dejaría al Galaxy S20 como el modelo ‘e’, pero sin esta letra. 

En estos momentos todo es una gran incógnita, pues ni siquiera podemos confirmar que esta lista de modelos sea oficial. Solo podemos esperar a que Samsung presente todas las novedades en el Unpacked 2020, un evento que se celebrará el día 11 de febrero, una fecha para la que queda menos de un mes.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/01/2020 11:18