Habla como en Narcos con el teclado de Netflix para Android

Netflix ha revolucionado la forma en la que consumimos contenido online, eso es una evidencia que pocos pueden negar. Y les guste o no a las antiguas empresas audiovisuales su estrategia está dando resultado. Entre todas las series de Netflix, la que sin duda ha logrado más protagonismo es la de Narcos. Y ahora gracias a la ingeniosa creatividad de algún trabajador de la compañía podemos disfrutar del teclado de Narcos para Android.


Top 3 de las mejores aplicaciones de edición de video para Android


Las estrategias de marketing de las empresas evolucionan constantemente a medida que las redes sociales se popularizan, y ahora ya no basta cualquier acción tradicional para captar la atención del público. Netflix es una de las empresas que mejor sabe moverse por las redes sociales y siempre consigue muy buen impacto con sus acciones.

Habla como Pablo Escobar con este teclado par Android

teclado de narcos

Una de las principales ventajas de Android es la enorme capacidad de personalización de todos los aspectos del sistema operativo. Uno de estos casos es el de los teclados, donde existen cientos de opciones diferentes que se adaptan a los gustos de cada uno con distintas personalizaciones. Aunque los más populares son GBoard de Google o Swiftkey de Microsoft, también hay un hueco para los más originales.

Y precisamente aquí es donde entra el teclado de Narcos lanzando por Netflix. Sin duda una de las referencias más comunes a la serie es imitar la forma de hablar de los personajes, especialmente los insultos. Y justo ahí entra este teclado, que te “sugiere” formas de decir ciertas expresiones con insultos que se han visto en la serie.

Aunque no es un teclado que recomendemos para usar en tu día a día, sí que es una excelente opción para echarse unas risas con tus amigos. Además la estética y colores del teclado acompañan muy bien a lo visto en la serie, sin duda un gran acierto lanzarlo por parte de Netflix. Esperemos que sigan realizando acciones así de originales, y más si están pensadas para usuarios de Android que disfrutan con sus series.


Top 3 de las mejores aplicaciones de modo noche para Android


Autocorrector Narcos
Autocorrector Narcos
Developer: Dift.co
Price: Free

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

13/09/2017 18:00