¿Te gustan los juegos Android? Estos son gratis, nuevos y muy recomendables

¿Te aburren los juegos que tienes instalados en tu móvil Android? Hoy tenemos buenas noticias para ti: podrás descargar 11 juegos Android completamente nuevos y gratis en tu dispositivo. Lo mejor es que no son los típicos juegos que Google Play te recomienda: son lanzamientos de esta misma semana. Estas entregas se han lanzado hace pocos días, por lo que casi nadie ha jugado. Eso sí, los pocos jugadores que ya los han descargado han dejado muy buenas opiniones sobre ellos. Se puede decir que son juegos recién llegados que están teniendo éxito.

Descarga estos 11 juegos recién llegados a Google Play

Todos los juegos de esta lista tienen varias cosas en común: acaban de llegar a Google Play, son gratis y están obteniendo una buena aceptación por parte de los jugadores. Son juegos tan nuevos que algunos están disponibles en acceso anticipado, aunque esto no te impedirá descargarlos y jugarlos con normalidad.

Ya te adelantamos que no son los mejores juegos de Google Play, pero sí son entregas nuevas que ofrecen nuevos modos de juego y algo diferente. Echa un buen vistazo a la lista y descarga todos los que te parezcan interesantes. No perderás nada por descargar todos, probarlos y después borrar los que no te acaben de convencer.

Si te gustan los juegos en nuestra sección de Juegos Android encontrarás decenas de listados con juegos de todo tipo, ofertas de juegos gratis por tiempo limitado y juegos de diferentes categorías.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2021 17:35