Los 12 mejores juegos Android lanzados en el último año: son muy TOP

Estás buscando juegos Android y aquí los vas a encontrar. Pero no cualquier lista de juegos, sino los mejores juegos Android lanzados en el último año. Los últimos 12 meses han dado para mucho en la industria y podemos encontrar opciones muy interesantes que podrían convertirse, o que ya se han convertido, en indispensables para muchos. La lista está creada por Android Police y nosotros simplemente hemos seleccionado los juegos gratuitos y excluido los juegos de pago. Son entregas Android a las que sí o sí deberías darle una oportunidad.

Descarga los 12 Juegos del año Gratis en tu Android

Todos los juegos de la lista están teniendo un éxito increíble y han sido publicados en Google Play durante el último año. Hay algunos que cumplirán un año dentro de poco y otros que acaban de ser lanzados y ya cuentan con millones de descargas. Y recuerda que todos son gratis, por lo que no te costará nada probarlos.

Algunos de estos juegos Android te sonarán, pues llevan varios meses en las listas de editores de Google Play y son constantemente recomendados. Si todavía no has probado la mayoría te recomendamos encarecidamente su descarga. Más de uno podría sorprenderte y quedarse en tu móvil por mucho tiempo.

Para entregas como Genshin Impact o Sky: Niños de la Luz debes tener un dispositivo potente. Algunos de los mejores juegos lo son por sus gráficos y contenido, lo que hará que no corran demasiado bien en dispositivos muy baratos o con varios años.

Si tienes ganas de probar nuevos juegos en tu móvil deberías empezar a descargar toda la lista en tu dispositivo. Recuerda que son los Mejores Juegos Android del último año y no de toda la historia, de ahí que no haya otras entregas importantes.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/05/2021 19:00