Estos 22 Juegos Gratis suelen costar dinero: descárgalos sin pagar por tiempo limitado

¿Tienes un móvil Android y quieres descargar juegos gratis? En Google Play hay miles de ellos aunque no todos merecen la pena. Los mejores están en la sección de pago, pero es posible que tú no estés dispuesto a pagar. Hoy te dejamos con 22 ofertas de Google Play en juegos gratis. Suelen ser juegos de pago, pero solo durante un par de días estarán disponibles de forma gratuita. Debes darte mucha prisa, pues es imposible saber cuánto tiempo le queda a cada oferta para que expire y el juego vuelva a costar dinero.

Estos 22 juegos son de pago pero ahora están gratis

Google Play no tiene una sección de ofertas en la que ver todos los juegos que actualmente tienen descuentos. Nosotros nos hemos dado una vuelta por la tienda para saber cuáles son los más interesantes. Todos los juegos de la lista tienen un descuento del 100% sobre su valor, por lo que se pueden descargar de forma gratuita. Eso sí, volvemos a repetir que debes darte mucha prisa.

Absolutamente todos los juegos de la lista están disponibles de forma gratuita al escribir estas palabras. Si entras en uno de los juegos y no está disponible gratuitamente significa que la oferta ha expirado. Estas ofertas están disponibles como mucho 48 horas y no es posible saber cuánto llevan disponibles.

Si no has podido aprovecharte de estas ofertas de Google Play te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de juegos, pues todas las semanas publicamos este tipo de selecciones con juegos de pago gratis. ¿Vas a descargar estos juegos gratis por tiempo limitado?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/06/2021 18:06