Los grupos de WhatsApp serán mucho más completos en próximas actualizaciones

No hay semana que no hablemos sobre una novedad en WhatsApp que llegará dentro de poco. La versión beta de la aplicación siempre está viendo cambios y lo podemos ver reflejados en los análisis de algunas páginas como WABetaInfo y algunas otras. Una de las funciones más importantes que ha llegado hace escasos días es la posibilidad de borrar mensajes enviados antes de 7 minutos. Ahora la nueva beta de WhatsApp revela más funciones en los grupos de la aplicación, uno de los chats que más usamos para comunicarnos con nuestros amigos, compañeros de trabajo y diferentes personas.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Seguro que en tu móvil tienes más de 10 grupos de WhatsApp, incluso más de 50 y en muchos casos más de 100. Estos grupos nos permiten hablar con varias personas a la vez sin necesidad de tener que establecer una conversación privada con cada uno. Aunque estos grupos pueden ser un poco caóticos, nos ayudan mucho a la hora de hacer planes y hablar con nuestros amigos. Ahora gracias a la nueva beta sabemos que dentro de poco serán mucho más completos. 

Los grupos de WhatsApp tendrán muchas más funciones

Seguro que en alguna ocasión has echado en falta alguna función en los grupos de WhatsApp. Lo cierto es que se puede hablar, mandar contenido multimedia y poco más. Hace un tiempo que se permiten muchas más personas en cada grupo y varios administradores, lo que facilita el trabajo de incluir a alguien en el grupo. Ahora dichos administradores tendrán mucho más peso en el grupo, pudiendo activar y desactivar funciones a su antojo.

Una de las nuevas cosas que puede hacer un administrador de un grupo de WhatsApp es otorgarle permiso a una persona en concreto para cambiar el nombre o la imagen del grupo, algo que puede no parecer demasiado importante, pero que nos deja con una aplicación más completa y funcional. Además dichos administradores ahora podrán silenciar personas o eliminar la función de mandar mensajes por el grupo durante 72 horas. 

También podrá elegir que no se mande ningún tipo de contenido multimedia, lo que nos ahorrará tener que descargar todas las imágenes de nuestro amigo el pesado. Todas estas funciones por el momento están ocultas en la nueva versión beta de WhatsApp, pero son cosas que acabarán llegando oficialmente dentro de unas pocas semanas. Es posible que todos los puntos de los que hemos hablado hoy estén implementados en la aplicación oficial antes de navidad.


Consigue el Samsung Galaxy J7 2017 más barato de la historia


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/11/2017 10:00