Los grupos de Facebook Messenger mejoran considerablemente con dos sencillas novedades

Facebook Messenger por fin actualiza sus grupos y nos permite poner algo de orden cuando haya demasiados usuarios. Messenger es una buena aplicación, aunque demasiado ligada a Facebook. Sus opciones se cuentan por decenas y el diseño no es algo que disguste a los usuarios. Tiene la misma función que aplicaciones como WhatsApp, pero para hablar con tus amigos de la red social o con páginas como la nuestra de Pro Android. Hoy los grupos de Facebook Messenger se actualizan con dos novedades importantes: los enlaces de invitación y los privilegios para administradores. 

Desde que Messenger permite tener 250 usuarios en un mismo grupo, puede que sea una locura gestionarlo. En la aplicación de mensajería de Facebook las cosas funcionan diferentes a como lo hacen en WhatsApp, por ejemplo. En Messenger todos los usuarios de un grupo son administradores, por lo que pueden agregar o expulsar usuarios a su antojo. Esto puede estar bien con un grupo reducido, pero cuando la cosa va a más, se necesita un control.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Facebook Messenger ya permite tener privilegios de administrador

Se acabó eso de que todo el mundo sea administrador y pueda hacer lo que quiere con el grupo. Ahora cuando los grupos cuenten con una buena cantidad de usuarios se podrán nombrar administradores, así como tener privilegios sobre los demás usuarios. Si tú eres un administrador, podrás nombrar a otros usuarios o quitarles dichos privilegios cuando quieras. Además, no todo el mundo podrá agregar gente, por lo que se mantendrá el orden cuando haya decenas de usuarios en el grupo.

Esto es algo que hacía mucha falta en Facebook Messenger y que a partir de hoy podrás poner en práctica cuando crees un grupo par una fiesta, por ejemplo.

También llegan a Facebook Messenger los enlaces de invitación

notificaciones android

Esto es algo que lo llevamos disfrutando algún tiempo en aplicaciones como WhatsApp o Telegram. Los enlaces de invitación son muy útiles para que otros usuarios puedan acceder al grupo. Podrás crearlo fácilmente y enviarlo a todos los usuarios que quieras. Y lo mejor de todo es que primero tendrás que aceptarlo para que pueda ver todo el contenido del grupo. Es decir, que puedes publicar el enlace de Facebook Messenger en cualquier parte, pero con la seguridad de que solo los usuarios que tu deseas se unirán finalmente.

Al igual que es fácil crearlo, ocurre lo mismo cuando lo quieras eliminar. Cuando lo hagas, automáticamente ese enlace dejará de llevar a tu grupo y cuando crees otro será completamente diferente.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente | Facebook

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/03/2018 15:00