El gracioso error del Google Pixel 3 XL: pantalla con dos notch

El simple hecho de que Google haya lanzado el Pixel 3 XL con ese diseño puede parecer una broma. No lo es y hay muchos usuarios por todo el mundo que poca importancia le están dando al notch más grande del mercado. Hoy contamos con una noticia que está dando la vuelta al mundo. No es para menos, pues se trata de un error del Google Pixel 3 XL que es cuanto menos curioso. Puede llegar a ser hasta gracioso para los espectadores, aunque no tanto para alguien que ha gastado tanto dinero en un móvil así. Se trata de un glitch que habilita un segundo notch en la pantalla. Por si uno solo fuese poco, toma otro.

Una primera imagen se filtró a través de la red y se tomó como una broma. Es realmente fácil manipular una fotografía de este tipo y crear un fondo de pantalla con un notch incluido. La cosa se ha empezado a tomar en serio cuando varios usuarios han reportado lo mismo en sus dispositivos. Todos en el Google Pixel 3 XL y de la misma manera.


Dónde comprar el OnePlus 6T al mejor precio


El Google Pixel 3 XL tiene un problema con su notch, lo duplica

Las mofas han empezado a llegar a todos los lugares del mundo. Es bastante curioso que justamente el dispositivo más criticado por incluir un notch sufra este problema. Lo tratamos en tono jocoso porque tiene una solución muy sencilla. Tan solo con reiniciar el dispositivo o desactivar una función en los ajustes de desarrollador es suficiente. Es algo temporal en lo que Google está trabajando.

Varias personas muy importantes de la industria han publicado sus imágenes en Twitter, dando credibilidad al error. No se trata de una broma o de un montaje. Es un problema real que ya está siendo solucionado. Se dice que tiene que ver con la función para ocultar el notch y el giroscopio, aunque de momento son solo especulaciones.


Lo más probable es que Google lance un pequeño parche para el dispositivo y esto se solucione. Aún así, es muy curioso que justamente este dispositivo sufra un error como este. No debemos darle mayor importancia, aunque será motivo de memes durante varias semanas.


Primeras impresiones del OnePlus 6T: sensor de huellas en pantalla y notch renovado


 Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/10/2018 10:32