27235378_HERO5_Black_315_master.0

Hace unos minutos os hemos contado todo sobre el nuevo drone que ha presentado GoPro. Su nombre es Karma y nos deja uno de los accesorios más deseados de estas navidades. Si eres un amante de la naturaleza y de los deporte de acción seguro que te gusta el nuevo drone de GoPro. Su precio llega hasta los 800 dólares, pero nos permite hacer cosas increíbles, por lo que no es tan elevado a simple vista. Puedes conocerlo en el enlace que te dejamos justo debajo.


GoPro Karma: un drone con estabilizador independiente 


Pero no es la única novedad que nos ha dejado hoy la compañía GoPro. También hemos visto como su principal modelo se ha renovado y ya contamos con la GoPro Hero 5. Se trata de la quinta generación, donde vemos algunas novedades importantes y algunas mejoras respecto al anterior modelo.

Mejor estabilización, GPS, comandos de voz…

Es cierto que GoPro es una de las compañías más caras para comprar una cámara de acción, pero también es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado. Su tiempo en el mercado le ha dado la posibilidad de crear maravillas como la nueva Hero 5, que viene con las novedades necesarias para que necesites tenerla desde ya.

Una de las principales novedades que nos deja esta Hero 5 es la posibilidad de mojarla sin necesidad de tener una carcasa puesta. Sí, la nueva cámara es resistente al agua hasta 10 metros sin necesidad de carcasa. Esto es algo muy positivo, ya que podremos hacer uso de ella en todo momento, sin necesidad de parar a colocarle la carcasa.

Entre las demás novedades se encuentran el GPS, los comandos por voz, la nueva interfaz mucho más sencilla, nuevo estabilizador de imagen mejorado y una pantalla táctil. Todo esto nos deja con una de las mejores cámaras del mercado.

Habrá dos opciones, la normal, por 429 euros y la compacta. Esta última cuenta con un tamaño más reducido y no veremos ni pantalla ni GPS. Su precio es de 329 euros, una buena opción si no queremos pantallas de por medio. Una clara ventaja es que todos los accesorios de GoPro que tengas le valdrán a la nueva Hero 5, por lo que solo tendrás que desembolsar el precio de la cámara. Estará disponible el 2 de octubre.


5 cosas que hacer con tu móvil antiguo