iphone-7-google-pixel-700x500

Este 2016 es uno de los mejores años para haber comprado un móvil de gama alta, incluso sigue siéndolo. Contamos con más de una decena de terminales que están muy a la par y nos dejan diseños y especificaciones realmente atractivos. Todos sabemos que la época navideña es una de las mejores del año para la venta de teléfonos móviles, pero este año podría estar un poco cohibida por algunos factores bastante importantes.


Google Play estrena sección de tendencias 


Por muchos dispositivos que haya en el mercado, si estos no tiene unidades suficientes para suministrar uno a cada usuario que lo quiera, las ventas no serán ni de lejos lo que se esperaban. Esto es lo que podemos ver en la actualidad con dos de los teléfonos más importantes del año.

Google Pixel XL y iPhone 7 Plus en problemas

Los teléfonos con pantalla grande son uno de los más solicitados desde hace algunos años. Contamos con bastantes opciones en el mercado, pero si queremos lo mejor de lo mejor, en la actualidad con más de 5,5 pulgadas tenemos que buscar y bien. Que podamos comprar con garantía en nuestro país, por el momento contamos con el Huawei Mate 9, el cual se debe poner rápidamente a la venta.

Pero si hablamos de los nuevos Google Pixel o del iPhone 7 Plus, estos dos teléfonos están teniendo serios problemas de stock en todos los mercados donde están disponibles. El primero de ellos todavía no ha llegado a nuestro país, pero se espera que lo haga muy pronto, veremos si con los mismos problemas.

Según los analistas, podríamos estar frente a una bajada de las ventas en el cuatro trimestre por culpa de estos terminales, los cuales se venden muy bien, pero la espera hace que los usuarios opten por otras opciones, como el LG V20 o el nuevo Huawei Mate 9. Veremos cómo solucionan este embrollo las compañías, ya que les quedan muy pocos días antes de que las compras de navidad empiecen.


Honor 8: análisis y experiencia de uso