Google-Play-Store

Si eres una de esas personas a las que le gusta el cine, las series y todo lo relacionado con la gran pantalla, seguro que tienes alguna aplicación descargada como IMDB, la cual te informa sobre todas las novedades de las películas, te muestra los diferentes trailers, comentarios y reparto de la misma. Sin duda el ejemplo que os acabamos de dar es uno de los mejores, ya que IMDB está catalogada como la mejor de su rango.


Este podría ser el nuevo teléfono de Meizu sin marcos 


Pero puede que no quieras tener otra aplicación más instalada en tu dispositivo. Hasta ahora poder hacer esto era bastante complicado, pero gracias a Google vamos a poder contar con toda la información de nuestras películas favoritas en una aplicación que ya tenemos instalada.

Nueva sección de tendencias en Google Play

Gracias a los chicos de Android Police hemos podido conocer la nueva sección de tendencias que ha estrenado Google Play en algunos lugares del mundo. Se trata de una pequeña pestaña que se sitúa en la sección de entretenimiento, la cual nos deja saber toda la información de las últimas películas de estreno.

En tendencias podemos encontrar toda la información relevante acerca de algunas películas. Podremos ver el trailer, conocer el reparto, las opiniones, la secuela o la banda sonora sin salir de Google Play y sin tener que instalar otra aplicación.  Puede que esto sea algo indiferente para algunos usuarios, pero para otros seguro que es bastante interesante.

Por el momento no lo podemos disfrutar en España, aunque seguro que es una opción que se activa pasadas unas semanas en nuestro idioma. Sin duda Google Play está haciendo las cosas muy bien y nos está dejando una tienda bastante completa a la que todavía le faltan algunos detalles.


Microsoft Selfie ya está disponible en Google Play