Google Trips: la aplicación perfecta para viajar ya se ha traducido al español

Google es nuestro gran aliado en miles de situaciones diarias. Viajar es algo que seguro te encanta, y antes de hacerlo debes informarte bien sobre el sitio que visitas, los hoteles, lugares recomendados y los mejores restaurantes de la zona. Es posible que hasta ahora usaras Google para todo esto, ya que desde el navegador podemos buscar mucha de esta información, pero hoy tenemos  una de las mejores noticias si eres una persona viajera a la que le gusta llevar su móvil para conocer todos los lugares. Una de las mejores aplicaciones para viajar es Google Trips, pero la mala noticia es, que hasta ahora no estaba disponible en español. Solo los usuarios que se llevaran bien con el inglés podían hacer uso de esta fantástica app, pero la cosa acaba de cambiar, pudiendo usar Google Trips en español desde hoy mismo.


Chrome para Android se actualiza con un gran cambio


Google Trips lleva mucho tiempo entre nosotros, y lo cierto es que es una de las mejores aplicaciones para viajar a cualquier parte del mundo. Es capaz de leer tus mensajes de Gmail para detectar dónde te llevará el avión que has reservado, ofrecerte hoteles, restaurantes, y todo tipo de sitios que visitar. Sin lugar a dudas está en el top 3 de aplicaciones para viajar, y ahora ya está disponible en español. 

Viajar con Google Trips es más fácil y cómodo que hacerlo con un guía

Google es una de las fuentes de conocimiento más extensas de todo el mundo, y podemos acudir a ella en multitud de ocasiones. Hacerlo cuando viajamos también es posible, y con Google Trips tendrás un centro neurálgico del viaje en tu móvil. No necesitas nada más para moverte, comer, dormir y visitar en cualquier ciudad del mundo.

La aplicación se integra con Gmail para aconsejarnos sobre las ciudades que hemos visitado o que visitaremos, además de poder buscar un destino concreto en su barra de búsqueda. Veremos varios apartados, desde reserva de hoteles hasta los mejores sitios que debes visitar. También nos recomendará dónde comer, todo pudiendo ver las valoraciones de la gente.

Sin duda es una aplicación que no puede faltar en tu móvil, ya que ahora se puede usar completamente en español, algo que llevamos muchos meses esperando.


Flip Master es el nuevo juego de moda que lo está petando en Google Play


Google Trips – Reiseplaner
Google Trips – Reiseplaner

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/09/2017 14:00